Borras del mapeo de traktor toda la sección de efectos y desde ableton los mapeas a tu gusto
Gracias.
Pero me gustaria mantener el mapeo que viene de serie con traktor, y utilizar el modo midi para integrar los efectos de ableton.
En el caso de que se pudiera, hay algun tutorial o videotutorial para poder hacerlo.
He estado googleando y lo unico que he visto ha sido pasar el audio de traktor por ableton.
Thanks.
Un saludo.
Pulsas shift + hot cue y te metes en el modo midi! te metes en ableton y lo mapeas a tu gusto.
1
Si, pero tienes que remapearlo en modo midi.
Yo estoy intentando mapearlo también pero en algo fallo. En preferencias > midi/sync en pista y remote tengo si y en sincro no, además de añadir en entrada - salida en x1 modo midi tanto in como out. El controlador sigue en modo midi pero no le llega señal a ableton. ¿Por qué puede ser?
Ok. lo pruebo y si tengo dudas vuelvo a preguntar por aqui.
Otra cosa, en el video que pones, usa la xone 92, es necesario?
Gracias.
No, puedes hacerlo con cualquiera solo que la mayoría de la gente que pincha esa música y usa ese efecto lo hace con la xone 92 pero,vamos, puedes hacerlo con cualquiera. Yo lo usaba con la djm800, Korg zero 4/8, rodec.......
1