Me parece buena idea. En cuanto al tema legal, cesión de derechos y tal... ¿se sabe algo?
Os cuento lo de los derechos. Los grupos ceden gratuitamente el derecho a que difundamos su música en los medios a nuestro alcance. Vamos, que lo único que pedimos es que las bandas no nos denuncien por poner su música. Los derechos, evidentemente, SON ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DEL AUTOR. Faltaría más.
Skinny, tienes toda la razón del mundo.
Tú mismo. Al grupo que ponemos semanalmente en el player lo escuchan más que en muchas radios de las que puedas poner habitualmente. Por ponerte cifras, a Homo no sapiens lo han escuchado más de 50.000 personas en EP3, y ahora mismo la gente de Amenoskuarto tiene subidos tres temas a calidad alta dentro de la revista y están funcionando muy bien. Y claro, los que curramos aquí también comemos y la página lleva publi, que aporreando la guitarra, como es mi caso, está muy difícil ganarse los garbanzos. Vamos, que el que quiera que se apunte y el que no, no. Ver malas intenciones detrás de todo lo que hace una marca grande es algo totalmene absurdo, sobretodo cuando, como es el caso, los que hacemos esto llevamos muchos años en páginas como ésta misma y varias decenas más dando el coñazo con nuestras maquetas. Y TODAS LLEVAN PUBLI.
En fin, lo dejo. Sólo deciros que sí, que tenemos la ilusión de que esto funcione. Que hace falta que una marca grande dé salida a la música que no llega a todo el mundo y que lo estamos intentando (no nos crucifiquéis por esto). Si os animáis, mejor.
Nos vemos.
De eso se trata, de que a ese QUIÉN del que hablas (un grupo con maqueta) le escuche la gente. Lo mismo que dices sobre el servidor lo digo yo aquí todos los días, así que cuando me hagan caso estaremos todos contentos. Pero bueno, lo dicho, que el que quiera ver fantasmas es muy libre, que esto está hecho, aunque parezca mentira, con la mejor intención del mundo, especialmente teniendo en cuenta que los que lo movemos (sin forrarnos, que esa es otra) estamos también en el mismo lado que vosotros.
DJ Superstar, no tiene nada que ver con soundclick. La intención es ir haciendo más cosas poco a poco (no es fácil). De momento una vez a la semana sacamos a un grupo con entrevista, audios de más calidad, vídeos si los tiene, etc., y lo ponemos en la lista que suena de fondo mientras la gente navega. Joder, llevo 15 años tocando en bandas y ya me gustaría que mis maquetas se hubieran difundido así. En fin, que hagáis lo que queráis.