Eso no acabo de entenderlo, ni compartirlo, como dices con un controladory ordenador ya tienes lo físico, el problema es que no tienes el sonido del hardware, ..aunque hay cosas que suenan bien, prefiero un rhodes real de los 70, ...
Si, puede parecer una tonteria, pero para mi no es lo mismo.
Para mostraros un poco más la linea de discusión del hilo os voy a contar algo. Ayer (fin de año) quedamos en un piso de un colega y su pareja, fuimos unos amigos y yo e hicimos una pequeña cena. Pues bien, para amenizar un poco tuve la idea de llevar el KAOSSILATOR. Lo conectamos al equipo de música(porque por si solo no suena) y bien, todos se quedaron bastante alucinados del sonido que sacaba pero un amigo que tiene el IPAD 2 me dijo si habia algun vst o progama parecido y le dije que buscara KAOSSILATOR, pues le costó unos pocos euros y se bajó una aplicacion que imita al kaossilator; con el añadido que puede producir hasta loops de 64 y quitar y poner loops, aunque solo pueden sonar 4 sonidos a la vez. Los sonidos en general eran bastante parecidos y enseguida el KAOSSILATOR que habia llevado yo pasó a ser una reliquia mesopotámica al lado del Ipad 2 y el programita de las narices; por no decir que si te bajas el ielectribe o el montón de aplicaciones musicales que tendrá el Ipad 2 pues imagina.
#51 pues el día que con un ipad 2 se hayan hecho tantas canciones que con alguno de los analogicos legendarios entonces nos sorprenderemos,aunque la idea ipad2 y algún mini secuenciador para captar ideas me parece super atractiva