me ha gustado la version
rescata esa sencilla melodia del original y la empuja bien
en esas espirales de sintes
... la percusion no me mola tanto , la programcion esta bieeeen pero los sonidos no me terminan de gustar ...
los acentos si que me gustan
la voz okey , los echos estan chulos
... buena version
Tienes que subir el volumen a la voz tío! Y quitarle un poco de distorsión!
Hay algunas partes con la mezcla un poco embarullada no?
Está bien el asunto.
Salud!
Parece una buena voz. Estoy de acuerdo en sacarle tanto efecto.
El resto me parece muy chillón y creo que no es cuestión de bajarle los agudos (además). Embarullado o empastado: a mi también me resulta así.
Si, la persusión no suena bien.
Lo importante es que lo hayas pasado bien !!!
Me parece muy guapa la versión esta, porque respeta muchas cosas guapas del original y aparte añade un toque personal muy curioso.
Quizá un exceso de distorsión general es lo que menos me gusta, pero así le da ese toque industrial también.
Un saludo!
P.D: Dentro de poco acabo los exámenes, y quería saber si, aunque no estoy inscrito en ningún taller, podría hacer una versión de este tema.
Me ha gustado mucho la idea. La voz está bien. Lo que yo mejoraría (además de lo que han mencionado anteriormente): cantar con menos miedo y más ganas.
Ei buena voz, Boheme. ¿Cuántas pistas de voz utilizas? ¿son dos, no? ¿Le metes algún plug especial? El tema ok lo que creo es que a lo mejor te has ido con la compresión, suena todo horriblemente distorsionado. O a lo mejor es un efecto que ya deseabas. No sé. Pero espero que de ahora en adelante te atrevas a cantar más, hombre. Venga un saludo.
Que tal
Me gustó la versión le has dado un toque interesante...
ey y de sonido no esta nada mal
Salud.
Ahora mismo estoy subiendo el nuevo tema corregido, sin tanta distorsión, mejor ecualización y fabulosos efectos nunca escuchados xD
No, hombre, sin coña, ya he quitado ese fuzz de tanta distorsión que tenía el tema. Espero que os guste más (si cabe)
Que buenas versiones del tema estais haciendo...
De la tuya me quedo con los cambios de ritmo y con esa mezcla de voces, grave y aguda...tambien esta muy bien ese vocoder que lleva la voz aguda y el juego con los ecos para terminar frases...un saludo