Mar Adentro [boheme]

  • 1
3oheme
#1 por 3oheme el 07/02/2006
Bueno, acabo de terminar mi versión del tema de Héroes. Es la primera vez que canto en un tema, y puede parecer que por eso es por lo que distorsiona tanto la canción... y así es xDD

Es un tema que lo he compuesto y arrenglado en dos tardes, sin buscar mucha calidad sonora, simplemente un poco de frescura y diversión.

Ah, no vale reírse de mi voz, ya sé que no es nada del otro mundo (ni del otro ni de este ni de ninguno) pero las pruebas que hice cambiando la voz por un lead no quedaba nada bien.

Ya está. ¡Qué bien me lo he pasado con este tema! :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
3oheme
matias6423
#3 por matias6423 el 07/02/2006
me ha gustado la version
rescata esa sencilla melodia del original y la empuja bien
en esas espirales de sintes
... la percusion no me mola tanto , la programcion esta bieeeen pero los sonidos no me terminan de gustar ...
los acentos si que me gustan
la voz okey , los echos estan chulos
... buena version
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 07/02/2006
Tienes que subir el volumen a la voz tío! Y quitarle un poco de distorsión!

Hay algunas partes con la mezcla un poco embarullada no?

Está bien el asunto.

Salud!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 08/02/2006
Parece una buena voz. Estoy de acuerdo en sacarle tanto efecto.
El resto me parece muy chillón y creo que no es cuestión de bajarle los agudos (además). Embarullado o empastado: a mi también me resulta así.
Si, la persusión no suena bien.
Lo importante es que lo hayas pasado bien !!!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 08/02/2006
Me parece muy guapa la versión esta, porque respeta muchas cosas guapas del original y aparte añade un toque personal muy curioso.

Quizá un exceso de distorsión general es lo que menos me gusta, pero así le da ese toque industrial también.

Un saludo!

P.D: Dentro de poco acabo los exámenes, y quería saber si, aunque no estoy inscrito en ningún taller, podría hacer una versión de este tema.
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 08/02/2006
Me ha gustado mucho la idea. La voz está bien. Lo que yo mejoraría (además de lo que han mencionado anteriormente): cantar con menos miedo y más ganas.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 08/02/2006
Ei buena voz, Boheme. ¿Cuántas pistas de voz utilizas? ¿son dos, no? ¿Le metes algún plug especial? El tema ok lo que creo es que a lo mejor te has ido con la compresión, suena todo horriblemente distorsionado. O a lo mejor es un efecto que ya deseabas. No sé. Pero espero que de ahora en adelante te atrevas a cantar más, hombre. Venga un saludo.
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 08/02/2006
Hey! gracias a todos por vuestras críticas. Como parece que hay mayoría aplastante de "vaaaya burrada de distorsión y compresión" esta tarde, con los oídos un poco más relajados le quitaré distorsión e intentaré hacer un master de los míos, de los de oreja de goma xD

Y muchas gracias por lo de la voz, pero no os creo :tasmal: :tasmal:

Edit: Por cierto, ni se os ocurra mirar el mp3 en un editor de audio... coj**es, vaya gráfica xDD
Subir
DJSuperstar
#10 por DJSuperstar el 08/02/2006
esta bien la version
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 11/02/2006
Que tal

Me gustó la versión le has dado un toque interesante...

ey y de sonido no esta nada mal

Salud.
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 11/02/2006
Ahora mismo estoy subiendo el nuevo tema corregido, sin tanta distorsión, mejor ecualización y fabulosos efectos nunca escuchados xD
No, hombre, sin coña, ya he quitado ese fuzz de tanta distorsión que tenía el tema. Espero que os guste más (si cabe)
Subir
3oheme
Fito
#14 por Fito el 11/02/2006
Que buenas versiones del tema estais haciendo...
De la tuya me quedo con los cambios de ritmo y con esa mezcla de voces, grave y aguda...tambien esta muy bien ese vocoder que lleva la voz aguda y el juego con los ecos para terminar frases...un saludo
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 23/02/2006
Hey! gracias fito, yo ya sabía que esta versión te iba a gustar a tí :-D

La verdad es que me alegro mucho de que le guste este tema a la gente, es la primera vez que canto en un tema y he tenido que hacer ese truquillo de redoblar la voz para que adquiera más presencia (no tengo buena voz en absoluto :-(). Muchas gracias por tus comentarios fito
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo