Mar Adentro [boheme]

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2006
Hey:

Me encanta la primera época de Héroes, asi que a ver que tal está esta versión.

Por donde empezar... de momento decir que no voy a entrar en comparaciones porque a mi las versiones me gustan cuanto más diferentes son del original. en ese sentido me gusta que esta vaya por otros derroteros. pero hay algo que me impide disfrutar del tema como se merece: y es el sonido amigo Boheme :( .... suena muy sucio/turbio/grave/distorsionado/nosédefinirlo.... ¿no? supongo que lo querías justo así, pero me llega a molestar a mis oídos de pitiminí ... :D . interesante versión (por cierto le falta un final no?) pero el sonido tan sucio/distorsionado la estropea, en mi muy modesta opinión....


un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
3oheme
#17 por 3oheme el 23/02/2006
Hey! Gracias por la crítica Skinny. Lo del sonido sí, lo reconozco, soy un piltrafilla del sonido :paletas: . La única justificación que puedo darte es que el tema lo compuse en dos tardes, que los mejores monitores que tengo me costaron 20€, que el micro para grabar voces me costó 10€ y que la versión 2.0 del tema, que es la que has escuchado, se puede considerar limpísima comparada con la 1.0 que subí anteriormente :satan:

Aparte de todo esto intenté buscar un sonido un tanto saturado... para ocultar mi voz. No tengo una buena voz, no hice segunda toma, el micro es cutrísimo y para ocultar defectos en la voz opté por darle más caña al sonido.

A mí no me suena del todo mal, pero vaya, es lo que te digo, no dispongo de equipo suficiente (ni de tiempo :-() como para afinarlo todo bien.

Eso, y muchas gracias, que me encanta recibir críticas de los sabios de hispa.
Subir
ELECTRO-L
#18 por ELECTRO-L el 23/02/2006
A Electro L le ha gustado...Electro L tambien revisa canciones del pasado...(Golpes Bajos,Nikis,Pegamoides)busqueme...y me encontrara...
Enhorabuena!
L.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2006
sabio yo????? quita hombre...


y trabaja en esa versión 3.0 que el tema lo merece ;)
Subir
3oheme
#20 por 3oheme el 23/02/2006
Electro-L> Electro-L ha hablado ... gracias por el comentario, hombre-ser, me gusta que te guste :-D

Skynny> por ahora no creo que haya versión 3.0, ando escasísimo de tiempo... aunque si pudiera retocaba el sinte arpegiado, que la verdad es que se pierde cuando entran más instrumentos.
Subir
lindeman
#21 por lindeman el 24/02/2006
Me mola. es autentico, a resaltar las voces. a ver si termino yo el mio .

saludosssssssssssssssss.

:teclear:
Subir
3oheme
#22 por 3oheme el 24/02/2006
Gracias lindeman. Me hace gracia que valoréis las voces, cuando es la primera vez que canto un tema y la idea de doblar las voces se me ocurrió a ultima hora ("boheme, coño, qué mal suena esto, métele algo raro, otra voz o yo que sé, que como envíes esto se va a reír de tí hasta el último crite").

Bueno, eso significa que me quedó bien :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo