Que maravilla es el stylus rmx
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
http://www.spectrasonics.net/instruments/xpanders/
tienes esos expanders.
no me consta de musica étnica, aunque en la librería que viene por defecto tienes sonidos de percusion (congas, bongos, panderetas, shakers...) que pueden ayudarte un poquito.
Arrastrando el loop, siempre tienes la posibilidad de modificarlo o bien con el chaos puedes obtener buenas variaciones...
tienes esos expanders.
no me consta de musica étnica, aunque en la librería que viene por defecto tienes sonidos de percusion (congas, bongos, panderetas, shakers...) que pueden ayudarte un poquito.
Arrastrando el loop, siempre tienes la posibilidad de modificarlo o bien con el chaos puedes obtener buenas variaciones...
zorot e visto por hay un espander o algo asi que se llama echtno techno
de que ba entonces alguien lo tiene
zorot e visto por hay un espander o algo asi que se llama echtno techno
de que ba entonces alguien lo tiene
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas