Que marca elegir?

N0RSK
#1 por N0RSK el 08/12/2006
Hola a todos, estoy mirando una interface AUDIO/USB para usarla con mi PC portatil. Y he estado mirando modelos por ahí, pero no se cuales dan mejor calidad y menores latencias de las que hay así para un ordenador portatil. Grabo mayoritariamente en stereo con los dos jacks (L / R), ya que no uso guitarra electrica en las grabaciones. Los modelos que mas me han llamado la atención son el Lexicon Lambda, el M Audio Fast Track Pro, y alguno de Edirol y Echo.
Yo la verdad es que con que grabe lo mas limpiamente posible , que no se atasque cada 2 X 3 y que tire bien cuando haya 3 o 4 VST sonando me doy por contento. No se si será mucho pedirles a estos interfaces para portatil, ya que hasta ahora no he tenido ninguno de estos aparatos que funcionen por USB....

Muchas gracias de antemano por vuestras orientaciones. Saludines
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
gobo81
#2 por gobo81 el 16/12/2006
Yo me sumo a tu pregunta porque estaba mirando esta TAPCO que por alguna página la ponían muy bien también por el precio que tiene.

A ver si por aquí nos hechan un cable (usb) jejeje
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 17/12/2006
Yo al final me he decidido por la Lexicon Lambda, no hay muchas reviews de este modelo concretamente, no se si será una marca de mucho prestigio la Lexicon, pero tenía conexiones para casi todo en poco espacio. Veremos a ver como se porta....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo