Marcha de Hispasonic

Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 07/01/2018
creati escribió:
Está mal, no es correcto y a mi me disgusta eso, me recuerda los chats del irc, algo anclado en el pasado. Un abuso.

Sería un abuso si los que moderamos estuviéramos obligados por algún motivo (que no tengo claro ni como se podría obligar a alguien). Lo hacemos porque queremos y lo podemos dejar cuando queramos, yo de hecho hasta me ofrecí a ello en su momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#18 por VillaPablejo el 07/01/2018
#16 No borre mi comentario Teo Tormo. Por favor, solo ese favor.
Subir
VillaPablejo
#19 por VillaPablejo el 07/01/2018
Vale segun
17.- No se permite la publicación de mensajes privados en los espacios públicos de la web. Los mensajes privados pueden ser denunciados como cualquier post y los moderadores pueden actuar en casos de acoso o insultos.

Pues no puedo escribir un mensaje de un moderador porque me lo borran

Pues no puedo hacer nada.

Pues eso, recibí una respuesta sin educación de alguien por aquí y eso me ayudó a la decisión de irme.
Subir
ok
#20 por ok el 08/01/2018
creati escribió:
La aglomeración, el negocio para el artista destruye al artista. Imaginaos un pintor visitando todos los días webs de pinceles y pinturas. ¿Qué?


Te entiendo perfectamente. Yo tuve una epoca asi. Esta web puede ser adictiva.

Ya encontraras el equilibrio. ;)
Subir
Mrkeyboard Baneado
#21 por Mrkeyboard el 08/01/2018
No te traté mucho, pero igual te deseo éxito en este nuevo ciclo.

creati escribió:
Imaginaos un pintor visitando todos los días webs de pinceles y pinturas. ¿Qué?


Por eso yo decidí que este es el año en que la música será mi hobbie terciario. Antes era el principal pero como ahora trabajo de eso pues todo cambia. Además: eso de visitar todo el tiempo espacios donde solo la música es lo que prevalece ¿donde está la vida? ¿el artista verdadero no plasma la vida interior y exterior en el Arte? Es viviendo toda clase de experiencias que se puede recoger material vivencial valioso para enriquecer el arte y no a través de la intelectualización y de pensar en el arte mismo, sino en vivir a plenitud fuera de él, hundirse en el abismo y llegar a cimas de plenitud, eso es lo que enriquece al artista.
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 08/01/2018
Yo cada día entiendo menos todo, pero no aquí, fuera también, o es quizás más bien asco, jjj.
Subir
D4v
#23 por D4v el 09/01/2018
Unos vienen y otros se van,es el ciclo de la vida,hay gente con mas tiempo libre y gente con menos,gente mas alegre y mas deprimida,a todo esto que te vaya bien pero,.....Volverás!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
tricky2k
#24 por tricky2k el 09/01/2018
Sobre el tema de cobrar como moderador, recuerdo hace un chorro de años, a poco de entrar el euro, en que me ofrecieron -oferta seria- trabajar como moderador para el chat de una web de apuestas y juego online. Es decir, una web destinada a hacer dinero a espuertas. Yo ya era moderador en otros foros y chats "by the face", o sea que me interesó la idea. Dejó de interesarme cuando me hablaron del sueldo y de la obligación de trabajar en las oficinas de la empresa, en pleno centro de BCN. No era un mal sueldo para trabajar desde casa -unos 900€- , pero insuficiente si tenía que desplazarme cada día desde la periferia, donde vivo

Hispasonic no se dedica a ganar dinero, al menos no como objetivo directo, así que dudo que llegue a unas cifras de negocio que le permitan asalariar a la "plantilla" de moderadores, si acaso a algunos en áreas más sensibles para la imagen y legalidad de la web -revista, mercadillo, música-. Como foro, el de Hispa debe de ser de los más simples de moderar de la red, incluso cuando se permitía hablar de política
Subir
Bad Suite
#25 por Bad Suite el 09/01/2018
creati escribió:
Hola, estas serán probablemente mis últimas visitas a hispasonic


Entonces no es definitivo, pues bueno reflexiona y piénsatelo mejor hombre.

creati escribió:
La fascinación de un sonido, la fascinación del movimiento musical, antes que la técnica y los procesos de como se ha conseguido, todo eso es nunca mejor dicho


Admitarás que la interdependencia entre lo uno y lo otro siempre está presente en mayor o menor medida.

creati escribió:
Es como adorar (en términos hinduistas) el limgan y el choni y dejar de lado a la criatura nueva que acaba de nacer.


Aquí ya me he perdido...

creati escribió:
es que esto se convierte en una distracción BRUTAL y perjudicial en el espíritu creativo. Solo el hecho del sentimiento multitudinario, de la comparación estéril, de además la envidia, mucha gente no tiene ni un segundo de energía de felicitar la música creada por otro. ¿Por qué?.
Como me dijo un amigo "Es que pica el cul*"


Hay de todo en esta web. Cada uno con sus intereses y motivaciones. Que no comenten tus canciones no significa que no estén aportando sus recursos a la comunidad. Personalmente no detecto (salvo alguna excepción puntual) que la envidia haya intoxicado a los usuarios... algunas luchas de egos sanas, pero poco más.

Un abrazo!
Subir
Bad Suite
#26 por Bad Suite el 09/01/2018
tricky2k escribió:
Sobre el tema de cobrar como moderador, recuerdo hace un chorro de años, a poco de entrar el euro, en que me ofrecieron -oferta seria- trabajar como moderador para el chat de una web de apuestas y juego online.


¿Esto fué antes o después de saltar a la fama como crítico cinféfilo? :birras:
Subir
ups!
#27 por ups! el 16/01/2018
No te agobies mucho ni te fustigues, como buen has dicho, es la edad, ya volverás nos pasa a todos hispa es como la sarna, persistente y más mala que satanás pero al final todos pululamos por aquí donde sino vamos a explicar las batallas de abuelo cebolleta, en la petanca del parque de nuestro barrio? :mrgreen:
Subir
Mrkeyboard Baneado
#28 por Mrkeyboard el 16/01/2018
Yo meditando un poco sobre ésto y de alguien que tuvo tantos años aquí, yo pienso que en la vida siempre se abren y se cierran ciclos, eso es inevitable, pero hay personas que prefieren quedarse atadas a algo que ya no les funciona solo porque les funcionó alguna vez. Puede que Hispasonic haya cambiado pero también puede ser que luego de más de 10 años aquí él también cambió y sus necesidades son otras, pero se negaba a cerrar ciclos hasta que al final se decidió. Es solo una opinión personal.

Que no quiere decir que no se pueda volver, yo también volví, solo que con unos objetivos muy diferentes a por qué me inscribí la vez anterior, yo tengo muy claro eso y este espacio me brinda el marco perfecto para ciertas necesidades. Pero se, que son necesidades transitorias, que cuando cierre ese ciclo, si Hispasonic ya no se adapta a las necesidades que puedan venir después, no le echaría la culpa a la web por eso, simplemente entendería que tendría que buscar otros espacios que se adapten a mis nuevas necesidades. Uno siempre tiene que tener claro eso, tener una conciencia muy clara de qué necesita y de si la forma como uno se relaciona con los espacios donde uno se mueve, satisfacen o no esas necesidades. A veces, el vivir insatisfecho no tiene que ver con donde uno está o con las personas con las que uno se relaciona, sino que no se le pueden pedir peras al olmo y hay gente que se empeña en obtener cosas en los lugares equivocados o de las personas equivocadas, entonces, el culpable es quien no se da cuenta de eso.
Subir
ups!
#29 por ups! el 16/01/2018
Hombre si los moderadores cobran como habéis comentado, he aquí todos mis respetos a esta comunidad/empresa por cierto sus Ferraris tienen adhesivos de hispa o algo así? Es por saludar cuando me adelanten por la autopistas de vuelta de andorra después de ingresar sus nóminas y prebendas de los usuario desbaneados
Subir
Lisboetas
#30 por Lisboetas el 16/01/2018
#1
Por favor, no te tomes esto como un ataque, que no lo es. de hecho, preferiria que te quedaras por aqui
Pero lo primero que pense al leer #1 es que si tienes la necesidad de escribir en el foro que necesitas dejar el foro, me parece que estas demasiado enganchao

Preguntate si eres capaz de hacer un consumo responsable
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo