http://www.elblogsalmon.com/economia/una-super-elite-mueve-los-hilos-de-la-economia-mundial
http://www.antena3.com/noticias/economia/mayores-fortunas-poseen-misma-riqueza-que-mitad-mas-pobre-mundo_2014012000010.html
Kalash escribió:yo he trabajado con (Rumanos,ellos odian que se les llame así por que son de Bucarest y llamarlos rumanos es como llamarlos gitanos)pues estos mismos me señalaban con el dedo gente que en Rumania había matado a varias personas y aqui eran solo uno mas,no hay un control o al menos cuando empezaron a entrar no lo había y luego están los que te cruzas en asuntos sociales,Marroquis,Rumanos/as pidiendo sus derechos y diciendo por lo bajini,que mierda de país,pues a mas de uno/a me a tocao decirle que si no le gustaba que fueran a sus países de origen a pedir derechos a ver que les daban y que la puerta ahí la tenían,no me imagino en otro pais pidiendo a gritos que me den mis derechos y me los darían,tiene derecho a un apedreamiento multitudinario en medio de la plaza mayor.Otra cosa es que la ley no funcione o esté mal hecha porque no es normal que haya algunos que han sido detenidos 150 veces y ahí siguen reincidiendo
D4v escribió:con su Iphone en mano¿que piden en Caritas Deluxe o que?vas a pedir con un Iphone y un paquete de tabaco en el bolsillo que vale mas de 5 euros,cuando con menos de 5 euros come mi familia,anda ya y a mi me recomiendan que me vaya fuera a trabajar,si claro,me voy,dejo mi país mientras otros entran cuando podría estar yo en ese puesto trabajando incluso por menos de lo que cobran ellos,es cuanto menos injusto por muy racista que parezca yo siempre he tirado por mi país y ahora mi pis me da de lado completamente,no es nada justo.Y ya paro de hablar de este tema pero es que me indigna mucho la cara dura que tienen algunos de fuera,como muchos de los de dentro pero en fin,desde fuera verán que se roba y no pasa nada pues normal que vengan a España a intentar vivir de la sopa boba,los que buscan trabajo por el mundo no ven España como un lugar para trabajar ahora mismo.y luego están los que te cruzas en asuntos sociales,Marroquis,Rumanos/as pidiendo sus derechos
D4v escribió:(...)a mi me recomiendan que me vaya fuera a trabajar
Born® escribió:Me acuerdo de lo que me contaste sobre la chica asiática que conocías, que los educaban de niños a no tener miedo a emigrar.
Born® escribió:Nos han educado de una forma muy extraña. Tenemos tendencia a pensar que el éxito está cerca de casa, y muchas veces hay que patearse medio continente.
Loormelotte escribió:ni hijo pequeño tiene 5 años y 5 mudanzas a sus espaldas,castellon bilbao,bilbao castellon asi hasta 5 veces,por trabajo,cambiado 3 veces de colegio¿y aun me preguntas que me impide irme fuera?antes de irme yo se podrían ir otros,se trabajar en muchas cosas como para no poder trabajar aquí,aunque sea por la voluntad y me parece un insulto que se me pregunte que me impide irme a buscarme la vida fuera,Soy Español,nací en castellon de la plana y espero morir como mínimo en España,mi país,en el que me he partido los cuernos como para ahora irme,un cojon de pato me muevo de aqui,quitando las 5 mudanzas que lleva mi hijo yo llevo unas 30 sin exagerar durante toda mi vida y llevar la puta casa a cuestas ya cansa,paso de ser un nomada toda la vida,quiero dejar mis raíces en un puñetero sitio ya.Al margen de lo difícil que debe ser dejar a la familia y poner tierra de por medio para buscar un mejor futuro, ¿qué más te impide irte fuera a trabajar?
Loormelotte escribió:y claro,pensaras¿por que no te vas tu solo a trabajar?yo no se el amor que tiene la gente por su familia pero yo no puedo estar lejos de mi mujer y hijo ni un día,son mi razón de existir,creo que es razon suficiente para no dejarlos solos,aunque yo tenga que comer mierda 10 años mas no los dejos solos y aun menos los voy a arrastrar a otro país,el que tenga estomago para hacerlo adelante,yo mientras a mi hijo no le falte lo básico a mi lado están mejor ellos y estoy mejor yo.Yo mismo fui un niño abandonado siempre tirando de mi casa y eso te marca para toda la vida,Al margen de lo difícil que debe ser dejar a la familia y poner tierra de por medio para buscar un mejor futuro, ¿qué más te impide irte fuera a trabajar?
Loormelotte escribió:jamas he dejado de trabajar,buscar empleo es un trabajo y los trabajos esporádicos que hago que es con lo que sobrevivo también son trabajo,es mas hace 2 meses que estoy parado solo,estuve trabajando limpiando portales cubriendo una baja y lloraban y todo al tener que irme,si no fuera por que la mujer llevaba 30 años en el portal y no la pueden echar aun estaría trabajando,hoy en día cobro 100 magníficos euros de paro,con eso come mi hijo,yo de la voluntad como¿si me voy fuera ganaría mas?supongo que si pero a que precio,no me lo quiero ni imaginar,por otro lado gracias por desearme suerte sinceramente por que la necesito,pero si algo me caracteriza es mi espíritu luchador desde bien pequeñito,aunque parezca una llorona me sobran cojones para salir adelante,aunque sea lloriqueando por los rincones,pero aquí sigo,lo dicho,gracias a los que me deseen suerte,lo mismo para todos.Ojalá encuentres trabajo en Castellón y se vayan arreglando las cosas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo