La maria en la industria...

  • 1
kimbao
#1 por kimbao el 24/10/2007
si si todos hemos escuchado el "en la industria de la musica todos sois unos marihuanos" (bueno es lo que mi madre decia... dice :mrgreen: ) pero quisiera que contara cada uno su experiencia con la linda maria, buenas, malas, graciosas, actuales, antiguas, lo que sea, esto por que yo soy consumidor frecuente y aca en mexico hay un estigma graande grande al respecto y pues siempre es bueno conocer como esta la situacion en otros lados... y de paso leer sus buenas anecdotas 8) yo les cuento... una vez fui a trabajar y en esa epoca usaba el transporte publico.. ese dia me prestaron el carro y se me ocurrio fumar antes del trabajo, asi que cuando sali, aun medio loco, olvide que llevaba el auto y regrese a mi casa en colectivo :oops: despues tuve que ir por el un poco mas sobrio jajajja venga les toca... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 24/10/2007
Tío, aquí no se usa eso. :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 24/10/2007
Born eso sera en tu pueblo! anda que no he fumado yo de eso ni na aqui... :mrgreen: Lo que ahora no me acuerdo de ninguna anecdota que contar.... :(
Subir
Born®
#4 por Born® el 24/10/2007
sopothetocho escribió:
Born eso sera en tu pueblo! anda que no he fumado yo de eso ni na aqui... :mrgreen: Lo que ahora no me acuerdo de ninguna anecdota que contar.... :(


Fumeta. :fumeta:

Yo nunca he fumao nada de eso. O:)
Subir
texvo
#5 por texvo el 24/10/2007
una de pardillo...

años 70 y tantos....


se entera la vasca que en un pueblo de la costa que esta a unos 40kms, por lo demás hoy muy conocido por lo mismo o similar, a llegado un aceite cojonudo... queremos un poco para nosotros y allí me dirijo a ver que hay.

contacto con los amiguetes camellos y me invitan en su casa a una infusión.. pues allí estamos y mientras sube nos fumamos unos chirris de lo mismo para ir haciendo boca.. total que salimos a pasear y tal y cual damos una vueltas y cuando me doy cuenta estamos de vuelta en la ciudad de partida tomando unas cervezas en un bar pero sin el aceite.... la verdad es que estaba bastante bien... ;) ..

y claro de vuelta al pueblo costero, 40kms, a cerrar la compra.. esta vez ya no hizo falta probar nada.
Subir
Zorot
#6 por Zorot el 24/10/2007
Hola!
Puas anécdotas muchas...pero contaré una que tiene cierta relación con la música porque nos pasó en un bolo.
En 1996 en un pueblo pequeño de Segovia "Campo de San Pedro" tocamos contratados por el Ayuntamiento y tal. Teníamos pensado ir y tocar y volver; pero el sr Alcalde nos dijo que había que tocar 3 horas, y que no nos preocupásemos por el alojamiento que él o algún vecino nos lo daría. Así que le dimos rienda suelta a la ganjah...Tras las 3 horas conocimos a Fidel, un hippie descarriado que en mitad de la provincia de segovia, se dedicaba a reparar Canoas. Nos invitó al jardín de su casa (un empedregado de pelotas) a tomar chai y una sauna al aire libre (este hombre deliraba). Desde la 1 de la mañana, bebimos chai, fumamos muchiiisima mari, y zakir hussain era la banda sonora del momento. Entonces empezó a amanecer y (estábamos en un alto) había una niebla densísima, que ocupaba unos metros a ras del suelo. Y fue la hostia, según cambiaban las sombras de la niebla por la salida del sol "vimos" de todo, un desierto, el mar, un mundo de algodón...cuando salió el sol y nos vimos los caretos....madre mía! Y la noche siguiente sin dormir tocamos en Siroco, eran carnavales!...parecíamos músicos de verdad cuando aparecimos por allí.

sin fidel, su té, su sauna, y aquella mari cosechera/casera aquel bolo no hubiera sido lo mismo.
Subir
kimbao
#7 por kimbao el 24/10/2007
:shock: que loqueraaaa
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 24/10/2007
:fumeta: yo aprecio la musica y me meto dentreo con o sin la maria, pero con la maria es un flipazo, uno o varios porros viendo un concierto no tiene precio :fumeta:
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 24/10/2007
amsterdam......primer dia, primer cofee......

entramos recien llegaos y por supuesto, pedimos la maria mas fuerte que tendrian....

ya a la salida fuimos por una calle mi colega y yo y no habia NADIE, a excepcion de un barrendero y su escoba.

pues al final acabe tropezando con la escoba del barrendero :oops: y por supuesto que ni la mire a la cara, aunque alli, tampoco me extrañaria que el tambien iria fumao.... :fumeta: .....

un buen sitio para una escapada, amsterdam...... :D
Subir
kimbao
#10 por kimbao el 25/10/2007
Alguien escribió:

un buen sitio para una escapada, amsterdam......


amsterdam.... todo un sueño....

Alguien escribió:

yo aprecio la musica y me meto dentreo con o sin la maria, pero con la maria es un flipazo, uno o varios porros viendo un concierto no tiene precio


y grabando.... y tocando... y durmiendo jajajaja :mrgreen:
Subir
tinobass
#11 por tinobass el 28/10/2007
verano de hace unos 10 años, un primo mio y yo a las 4 de la tarde nos vamos a su casa a fumar solo un cacharrito, nos ponemos a filosofear no se cuantos calleron pero al salir nos dimos cuenta de que era de noche noche, vamos no habia ni gatos, y para nosotros solo pasaron 5 minutos de nada las risas que nos pegamos al dia siguiente fueron memorables.....
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 28/10/2007
Yo hace unos años grabé un disco con un colega, lo grabamos en mi estudio, donde estuvimos encerrados durante un par de meses más o menos, totalmente fumados y componiendo y grabando el disco simultaneamente..... pasábamos fumando la mayor parte del tiempo, antes de entrar en el estudio, al entrar, al salir, mientras escuchábamos en el coche lo que habíamos grabado, mientras se lo poníamos a otra gente.... salió un disco redondo, salíó justo lo que mi colega y yo queríamos hacer, era perfecto.... el problema es que no tenemos ni puta idea de como lo conseguimos, de hecho hoy en día lo oimos y nos preguntamos ¿esa parte la tocaste tu? ¿eso a quien se le ocurrió? ¿esos bongos cuando los grabamos, estaban antes? ¿esa letra cuándo la escribimos? ¿eso es un loop o lo toqué yo con el teclado? y a veces incluso dudamos de que fuéramos nosotros los que grabaron el disco.
Subir
mustang64
#13 por mustang64 el 29/10/2007
Yo ya me fumé todo lo que me tenía que fumar, así que ya no fumo, pero hace poco un amigo plantó hierba y cuando la probamos, a mitad de un ensayo, el tiempo se detuvo (y el tempo también) ¡Qué suplicio de medio-ensayo!
Ahí, en el local, con el bajo colgado pensando "ahoooooora viene un faaaaaa" ... "ahooooooora subo a sooooool" ... "la octava"... todo muy muy muy muy muy despacio... "hora viene el seguuuuuuundo cambio" ... "ah, pues nooooo, era el primeeeeeeeeero" ... "¿poooor doooonde ireeeeemos?"... Canciones interminaaaaaaaaaaaaaaaaaaables. No he vuelto a repetir, ni pienso hacerlo. Cada cosa tiene su momento. 8)
Subir
kimbao
#14 por kimbao el 29/10/2007
Alguien escribió:

ahoooooora viene un faaaaaa" ... "ahooooooora subo a sooooool" ... "la octava"... todo muy muy muy muy muy despacio... "hora viene el seguuuuuuundo cambio" ... "ah, pues nooooo, era el primeeeeeeeeero" ... "¿poooor doooonde ireeeeemos?"... Canciones interminaaaaaaaaaaaaaaaaaaables.


jajaja me encanta eso!! pero no cuando tienes que tocar o ensayar jajajaja

Alguien escribió:

Yo hace unos años grabé un disco con un colega, lo grabamos en mi estudio, donde estuvimos encerrados durante un par de meses más o menos, totalmente fumados y componiendo y grabando el disco simultaneamente..... pasábamos fumando la mayor parte del tiempo, antes de entrar en el estudio, al entrar, al salir, mientras escuchábamos en el coche lo que habíamos grabado, mientras se lo poníamos a otra gente.... salió un disco redondo, salíó justo lo que mi colega y yo queríamos hacer, era perfecto.... el problema es que no tenemos ni puta idea de como lo conseguimos, de hecho hoy en día lo oimos y nos preguntamos ¿esa parte la tocaste tu? ¿eso a quien se le ocurrió? ¿esos bongos cuando los grabamos, estaban antes? ¿esa letra cuándo la escribimos? ¿eso es un loop o lo toqué yo con el teclado? y a veces incluso dudamos de que fuéramos nosotros los que grabaron el disco.



hey!!!! tengo que escuchar ese disco!!!!! lo tenes por ahi??? pasamelo loco :wink:
Subir
Sen
#15 por Sen el 29/10/2007
20 años estuve con María, inseparable y fiel parecía. Pero un día me traicionó, entonces, la paranoia se apoderó de mí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo