La maria en la industria...
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
hay que beber para recordar, no para olvidar..
con la maría lo mismo... jejeje.. también me da la "pequeña muerte" si no la tomo en momentos especiales y con peña especial..
hay peña que busca esa paranoia.. le llama la "pequeña muerte" y es una especie de repaso a la conciencia... ves todos tus pecados... jejejeje... hay que saber en que parte del estadio de fútbol se esta... si en el campo, con que equipo, si eres el arbitro o estas entre el publico.....
lo de estar fuera del estadio es mas complicado.. cuando se es joven el tiempo es infinito y el espacio, puedes entrar y salir sin problemas... cuando empiezas a contar los días es que estas dentro del estadio y para sentirse fuera hay que morir un poco..
...aunque sea con un par de coces de buena maría.. y joda el dolor de ese vuelo.
con la maría lo mismo... jejeje.. también me da la "pequeña muerte" si no la tomo en momentos especiales y con peña especial..
hay peña que busca esa paranoia.. le llama la "pequeña muerte" y es una especie de repaso a la conciencia... ves todos tus pecados... jejejeje... hay que saber en que parte del estadio de fútbol se esta... si en el campo, con que equipo, si eres el arbitro o estas entre el publico.....
lo de estar fuera del estadio es mas complicado.. cuando se es joven el tiempo es infinito y el espacio, puedes entrar y salir sin problemas... cuando empiezas a contar los días es que estas dentro del estadio y para sentirse fuera hay que morir un poco..
...aunque sea con un par de coces de buena maría.. y joda el dolor de ese vuelo.
Yo fumé,tomé,bebí,desfasé...disfruté. Los mejores años de mi vida. He probado la maria hasta en tortilla. anecdotas, un huevo y a ver cual de todas mas estrafalaria.
Hoy en dia, no fumo Y he de reconocer que cuando tocamos con la orquesta, todos son unos fumetas cabronazos, me las paso putas de lo mucho que lo echo de menos.
Hoy en dia, no fumo Y he de reconocer que cuando tocamos con la orquesta, todos son unos fumetas cabronazos, me las paso putas de lo mucho que lo echo de menos.
En realidad la dejé cuando nació mi hijo hace 8 años. Lo peor de todo fue que no quería agarrar un instrumento musical, creo que me tardé meses en hacerlo. Había una serie de actividades que estaba acostumbrado a realizar acompañado de María; comer, ir al cine, cagar, tocar, escuchar música, leer, platicar, dormir, jugar ajedrez, futbol (visto y jugado), hacer el amor...
Sen escribió:En realidad la dejé cuando nació mi hijo hace 8 años. Lo peor de todo fue que no quería agarrar un instrumento musical, creo que me tardé meses en hacerlo. Había una serie de actividades que estaba acostumbrado a realizar acompañado de María; comer, ir al cine, cagar, tocar, escuchar música, leer, platicar, dormir, jugar ajedrez, futbol (visto y jugado), hacer el amor...
no se me ocurre mejor motivo para dejarla que el nacimiento de un hijo.....por otra parte, si nos hubieras contado las actividades que estabas acostumbrao a realizar SIN la maria, imagino que el mensaje habria sido mas corto.....
Esta le paso a un amiguete.......... resulta que fue al oculista para su revisión anual y este le comentó que tenía un par de pacientes y que volviera en 30 minutos. Pues a mi amigo el iluminado no se le ocurrió nada mejor que para hacer la espera mas amena,se bajó a la calle y se fumó un cachirimbolo. Cuando volvió el oculista alucinaba mandarinas pues tenía un montón de dioptrias mas en un ojo que en otro y no le encontraba explicación alguna. Mi amigo por vergüenza no explicó lo sucedido y le repitieron varias veces las pruebas, hasta que al cabo de un hora el resultado de las pruebas fueron medianamente normales.
carnaco escribió:Sen escribió:En realidad la dejé cuando nació mi hijo hace 8 años. Lo peor de todo fue que no quería agarrar un instrumento musical, creo que me tardé meses en hacerlo. Había una serie de actividades que estaba acostumbrado a realizar acompañado de María; comer, ir al cine, cagar, tocar, escuchar música, leer, platicar, dormir, jugar ajedrez, futbol (visto y jugado), hacer el amor...
no se me ocurre mejor motivo para dejarla que el nacimiento de un hijo.....por otra parte, si nos hubieras contado las actividades que estabas acostumbrao a realizar SIN la maria, imagino que el mensaje habria sido mas corto.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo