La maria en la industria...

  • 2
lamuela
#16 por lamuela el 29/10/2007
Sen: Bienvenido al club
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#17 por carnaco el 29/10/2007
si es que la edad, no perdona....... :twisted:

yo por mi parte ,hace mucho que solo la uso en casa......
Subir
texvo
#18 por texvo el 29/10/2007
hay que beber para recordar, no para olvidar..

con la maría lo mismo... jejeje.. también me da la "pequeña muerte" si no la tomo en momentos especiales y con peña especial..

hay peña que busca esa paranoia.. le llama la "pequeña muerte" y es una especie de repaso a la conciencia... ves todos tus pecados... jejejeje... hay que saber en que parte del estadio de fútbol se esta... si en el campo, con que equipo, si eres el arbitro o estas entre el publico.....

lo de estar fuera del estadio es mas complicado.. cuando se es joven el tiempo es infinito y el espacio, puedes entrar y salir sin problemas... cuando empiezas a contar los días es que estas dentro del estadio y para sentirse fuera hay que morir un poco.. ;)

...aunque sea con un par de coces de buena maría.. ;) y joda el dolor de ese vuelo.
Subir
Teto Ruiz
#19 por Teto Ruiz el 29/10/2007
Yo fumé,tomé,bebí,desfasé...disfruté. Los mejores años de mi vida. He probado la maria hasta en tortilla. anecdotas, un huevo y a ver cual de todas mas estrafalaria.

Hoy en dia, no fumo :bua: Y he de reconocer que cuando tocamos con la orquesta, todos son unos fumetas cabronazos, me las paso putas de lo mucho que lo echo de menos.
Subir
Sen
#20 por Sen el 30/10/2007
lamuela escribió:
Sen: Bienvenido al club

:D
Subir
Sen
#21 por Sen el 30/10/2007
carnaco escribió:
si es que la edad, no perdona....... :twisted: .....



Solo tengo 43 :cry:
Subir
Sen
#22 por Sen el 30/10/2007
En realidad la dejé cuando nació mi hijo hace 8 años. Lo peor de todo fue que no quería agarrar un instrumento musical, creo que me tardé meses en hacerlo. Había una serie de actividades que estaba acostumbrado a realizar acompañado de María; comer, ir al cine, cagar, tocar, escuchar música, leer, platicar, dormir, jugar ajedrez, futbol (visto y jugado), hacer el amor... :lol:
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 30/10/2007
Sen escribió:
En realidad la dejé cuando nació mi hijo hace 8 años. Lo peor de todo fue que no quería agarrar un instrumento musical, creo que me tardé meses en hacerlo. Había una serie de actividades que estaba acostumbrado a realizar acompañado de María; comer, ir al cine, cagar, tocar, escuchar música, leer, platicar, dormir, jugar ajedrez, futbol (visto y jugado), hacer el amor... :lol:



no se me ocurre mejor motivo para dejarla que el nacimiento de un hijo.....por otra parte, si nos hubieras contado las actividades que estabas acostumbrao a realizar SIN la maria, imagino que el mensaje habria sido mas corto..... :mrgreen:
Subir
EDJARA
#24 por EDJARA el 30/10/2007
Esta le paso a un amiguete.......... resulta que fue al oculista para su revisión anual y este le comentó que tenía un par de pacientes y que volviera en 30 minutos. Pues a mi amigo el iluminado no se le ocurrió nada mejor que para hacer la espera mas amena,se bajó a la calle y se fumó un cachirimbolo. Cuando volvió el oculista alucinaba mandarinas pues tenía un montón de dioptrias mas en un ojo que en otro y no le encontraba explicación alguna. Mi amigo por vergüenza no explicó lo sucedido y le repitieron varias veces las pruebas, hasta que al cabo de un hora el resultado de las pruebas fueron medianamente normales.
Subir
Sen
#25 por Sen el 30/10/2007
carnaco escribió:
Sen escribió:
En realidad la dejé cuando nació mi hijo hace 8 años. Lo peor de todo fue que no quería agarrar un instrumento musical, creo que me tardé meses en hacerlo. Había una serie de actividades que estaba acostumbrado a realizar acompañado de María; comer, ir al cine, cagar, tocar, escuchar música, leer, platicar, dormir, jugar ajedrez, futbol (visto y jugado), hacer el amor... :lol:



no se me ocurre mejor motivo para dejarla que el nacimiento de un hijo.....por otra parte, si nos hubieras contado las actividades que estabas acostumbrao a realizar SIN la maria, imagino que el mensaje habria sido mas corto..... :mrgreen:


:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo