Mariachi 5 tracks quien se anima a mezclarlo?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Bueno solo le aplique 3 pasos principales.. si bn recuerdo meti un ecualizador especificamente de weiss EQ1-MKII LP/DYN conectado al muy limpio ecualizador de adobe audition(jugue con los dos) quite cuerpo en los 200 hz .7 db luego me agarre un compresor multibanda y en la zona de los 500 comprimi muy poco (necesitaba resaltar esa zona) posteriromente agregue 0.5db en los 3khz di 1 db y en los 700 agregue .5b luego corte hasta los ciento veintitantos hz y ya.
hay una reverb logaritmica que me gusta mucho aunque es un plugin en percepcion se pone al tu por tu con las de convulcion jeje se llama Aether. me busque un prest de voz. "athena " creo.. donde dice spread le puse 152 luego hay dos botones grandes movi el derecho en -6 y el izquierdo no recuerdo creo en -9
y ya.
a lugo inserte el ecualizador nativo otra vez (AdobeAC6) y jugue con el enmascaramiento delos demas instrumentos
a se me olvidaba agregue un plugin llamado nebula y cargue una libreria que le da un poquitin de aire. para que resaltara mas de lo demas
hay una reverb logaritmica que me gusta mucho aunque es un plugin en percepcion se pone al tu por tu con las de convulcion jeje se llama Aether. me busque un prest de voz. "athena " creo.. donde dice spread le puse 152 luego hay dos botones grandes movi el derecho en -6 y el izquierdo no recuerdo creo en -9
y ya.
a lugo inserte el ecualizador nativo otra vez (AdobeAC6) y jugue con el enmascaramiento delos demas instrumentos
a se me olvidaba agregue un plugin llamado nebula y cargue una libreria que le da un poquitin de aire. para que resaltara mas de lo demas
ahora que mencionas el compressor multibanda eso fue lo que use en las trompetas en el preset de desser para kitarle agudos entre 3000 khz y hasta 8000 khz. pero me parese bien que compartas tu forma de mezclar asi aprendemos todo algo nuevo grasias. O y veo que usas Adobe Audition. Estaria bien que cada uno que isiera un post aki comentara que daw usa yo uso reaper
pues casi todos son iguales... menos magix sequoa jaja . como ami me gusta ambientar juegos ps me llevo bn con el audition. el reaper me gusta ! pero... hay algo que no... lo unico por lo que no lo uso es porque no trae editor de forma de onda y es lo que mas uso fiuuu...saludos! yo he aprendido muchas cosas desde que empeze a escuchar los temas de los amigos de hispasonic.
El mio lo hice con FL Studio 10, todo con plugins nativos a excepción de ''Ambience'' un vst de reverb.
Usé filtros de paso alto para limpiar las pistas, abrí en estéreo la Vihuela, una compresión ligera en la voz, y en las trompetas una compresión un poco más severa y un ecualizador paramétrico para atenuar frecuencias sobre los 4500hz.
Usé filtros de paso alto para limpiar las pistas, abrí en estéreo la Vihuela, una compresión ligera en la voz, y en las trompetas una compresión un poco más severa y un ecualizador paramétrico para atenuar frecuencias sobre los 4500hz.
Javier Lara, mí me mezcla tambien la realize con FL Studio 10 pero use los plugin de SSL Duende, Waves API, Maag EQ4, y algunos que ya trae el FL, ojala te guste mi mezcla. Use sus presets de los plugins pero tambien hize unos ligeros cambios.
Ahora estoy aprendiendo a mezclar en pro tools y todo me va de maravilla solo que cuando ya converti mi mezcla a wav o mp3 y la escucho en iTunes o el Reproductor de Windows, esta se oye muy opaca y sobre comprimida, de hecho muy sobrecomprimida y no me da los resultados esperados jejeje... quizás deba mencionar que el Pro Tools me lo descargue de una web. Es el Pro Tools 10 HD y hasta el momento mi conclusión es que mi mezcla se oye muy mal ya que no tengo configurado el Pro Tools y además no tengo ningún producto de Pro Tools HDX o Pro Tools HD Native, me imagino que a eso se deba, ustedes que creen?? me podrían ayudar o pasar el link de algún tema donde trate la configuración del Pro Tools por favor, me sería de gran ayuda.
Ahora estoy aprendiendo a mezclar en pro tools y todo me va de maravilla solo que cuando ya converti mi mezcla a wav o mp3 y la escucho en iTunes o el Reproductor de Windows, esta se oye muy opaca y sobre comprimida, de hecho muy sobrecomprimida y no me da los resultados esperados jejeje... quizás deba mencionar que el Pro Tools me lo descargue de una web. Es el Pro Tools 10 HD y hasta el momento mi conclusión es que mi mezcla se oye muy mal ya que no tengo configurado el Pro Tools y además no tengo ningún producto de Pro Tools HDX o Pro Tools HD Native, me imagino que a eso se deba, ustedes que creen?? me podrían ayudar o pasar el link de algún tema donde trate la configuración del Pro Tools por favor, me sería de gran ayuda.
Ok #38 el plugin que utilize fue el Ravity S, hubiera preferido usar el Orchrestral pero no lo tengo instalado ya que mi pc me da error al instalarlo al igual que el hypersonic 2. En cuanto al Pro Tools tampoco sabria decirles algo respecto a mi configuración ya que no he sabido usar muy bien el Pro Tools, a veces se me cuelga la PC.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo