Mariachi 5 tracks quien se anima a mezclarlo?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
El "mastering" no hace milagros.
El "mastering" no recupera una mala mezcla.
El "mastering" no hace que tu tema malo se convierta en bueno.
El "mastering" no hace que un mal arreglo o una mala grabación se transformen en buenos arreglos y buenas grabaciones.
El "mastering" no hace aparecer cosas donde no las hay, ni quita errores y corrige fallas donde si las hay.
El "mastering" no recupera una mala mezcla.
El "mastering" no hace que tu tema malo se convierta en bueno.
El "mastering" no hace que un mal arreglo o una mala grabación se transformen en buenos arreglos y buenas grabaciones.
El "mastering" no hace aparecer cosas donde no las hay, ni quita errores y corrige fallas donde si las hay.
Kamikaze aveces siento que agredes a las personas -.-
Dices que una mezcla no necesita ser masterizada... "estas en lo correcto" pero no todos tienen el equipo de categoria master por eso se envían las pistas a quien si los tiene.
Es mucho mas costoso lo que se necesita en mastering que lo que se necesita en mezcla, ya que hardware y las herramientas son mas exactas.
y estoy muy de acuerdo con lo otro que has dicho... la maldita guerra de volumen que solo se logra removiendo y comprimiendo -.- y hace todo mierda.
esto se lo debemos a la publicidad.
Dices que una mezcla no necesita ser masterizada... "estas en lo correcto" pero no todos tienen el equipo de categoria master por eso se envían las pistas a quien si los tiene.
Es mucho mas costoso lo que se necesita en mastering que lo que se necesita en mezcla, ya que hardware y las herramientas son mas exactas.
y estoy muy de acuerdo con lo otro que has dicho... la maldita guerra de volumen que solo se logra removiendo y comprimiendo -.- y hace todo mierda.
esto se lo debemos a la publicidad.
Studios ARS ™ escribió:Kamikaze aveces siento que agredes a las personas
Yo por lo general trato de no agredir ni insultar a nadie.
Pero reconozco que hay una o dos cosas que si me violentan.
Ahora puede ser que te parezca que soy categórico en mis afirmaciones, y eso puede ser. Uno que ha estado acostumbrado a ordenar toda la vida a subalternos a veces al expresarse puede parecer algo autoritario. Eso también me pasa cuando comento desde mi experiencia y se que estoy en lo correcto al afirmar algo.
Mis disculpas si te has sentido agredido.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo