Mario bros

  • 1
arketin
#1 por arketin el 14/08/2006
http://www.youtube.com/watch?v=hoFt0Jcj ... ed&search=

http://www.youtube.com/watch?v=6Z5UzoVA ... ed&search=


Juegas o compones????

Estan chulos los videos. COmo curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 14/08/2006
jugador=músico?

nes=sampler?

mando=instrumento VST?
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/08/2006
no...pero si haces eso mismo con cubase y un par de vst si seria musica...jur jur jur
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 14/08/2006
Había escuchado una vez un temilla hecho con los sonidos del windows que estaba simpático. Lo estoy buscando pero no lo encuentro :(
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 14/08/2006
Era algo como esto, pero sin tanta calidad :D

http://www.youtube.com/watch?v=4skgihJHQ5M
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 14/08/2006
undercore @ 14 Ago 2006 - 12:45 PM escribió:
no...pero si haces eso mismo con cubase y un par de vst si seria musica...jur jur jur


Que va que va under, tienes un concepto de música y músico muy "tradicional" segun el diccionario de la Real academia española, eso tb entra como músico, da igual un plato a un mando de la nes, pues creas a partir de la obra de otra persona, aportando tu toque personal... :twisted:

saludos under :wink:
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 14/08/2006
Jejeje...el mismo diccionario en la que una de las acepciones de "gallego" es "tonto"? hay que tocarse las bowls... :D:D
Subir
undercore
#8 por undercore el 14/08/2006
ijijijijiji

yo es uqe me aburro como uno que dice por ahi

cuando llege a casa cuelgo un fragmento de 2 temas...uno hecho con los sonidos del pacman y otro hecho con sonidos del sonic...si van a cagal :D
Subir
undercore
#9 por undercore el 14/08/2006
aqui el primero...que lo disfruten jajajajajajja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pacman.mp3
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 14/08/2006
por cierto... como se hace para usar el nes y el sega como sampler???
Subir
undercore
#11 por undercore el 14/08/2006
ijijijijijijijij

aqui el remate :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
SONIC.mp3
Subir
undercore
#12 por undercore el 14/08/2006
ni idea de como se hizo el video, pero nosotros para hacer esto con el sonic de megadrive tuvimos que conectar la minicadena a la tele, hacer un truco en el sonic cuando salen las letras de sega si no recuerdo mal, de tocar todos los botones para poder acceder al menu de sonido, en realidad el truco era para poder elegir la fase :P...pero de paso te permitia ir al menu de sonidos y musicas del juego, la melodia principal esta hecha con el sonido de cuando llegabas a un punto de control y el bajo se que tambien estaba hecho con un sonido del juego...no recuerdo cual...buaa al final no se pudo acabar el proyesto...algun dia...lo mismo en vacaiones (que tengo desde ya 15 dias de holidays) me meto con esto...a ver que sale :D
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 14/08/2006
si!!! hay que hacerlo!!... mas tarde subire un temita que hice que se llama "jugemos sega"... esta sin terminar porque es como si fuera una cancioncita de un juego cualquiera de sega, pero le falta arriba los sonidos del vicio, si alguien se aburre lo podrá completar :desdentado:
Subir
blackblocker
#14 por blackblocker el 15/08/2006
hola under , el primero es todo un clasico de principio de los '90 que imagino controlas de sobra , otra precoz obra del niño malo del idm
me consta que aqui en hispa hay mas amantes del 8bit si la memoria no falla creo que habiaincluso un compositor de 8bit entre los hispasonicos
es posible o deliro ?
:fumeta:
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 15/08/2006
habia uno yo me acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo