Marrakech

brielin
#1 por brielin el 27/11/2006
Hola compañeros! Saliendo un rato del rollo orquestal, subo este tema que no se como calificar.. lo he puesto en New Age pero bueno, quizas hubiera estado mejor ubicado en otro sitio.. Creo que cabria bien voz, asi que si alguien se inspira solo tiene que decirlo.. Demomento, a ver que os parece asi..

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema4965.html

Saludos!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
irisdj
#2 por irisdj el 27/11/2006
Pues, sinceramente brielin, el tema es precioso.Imagen no disponible Los ritmos me encantan y está maravillosamente bien ambientado. Las melodías están muy bien y, lógicamente, la instrumentación te mete en un escenario como el de Marruecos. :) Yo no lo encuadraría como New Age ¿Podría ser quizá étnico?Imagen no disponible

Un abrazoImagen no disponible
Subir
copeland
#3 por copeland el 28/11/2006
La verdad que new age new age... sobre todo por que tavia no se que es new age...
Si que le falta un algo.. probablemente una voz...
En conjunto esta bien... ese organo que lo mantiene vivo todo el rato....
Suena lleno... pero lo dicho le falta un algo... (un cambio??)

salu2
Subir
Discoverybc
#4 por Discoverybc el 28/11/2006
...suena bien..me gusta...
Subir
NusratFateh
#5 por NusratFateh el 28/11/2006
Estoy con Cope, podría ir una voz, algo que ya sabes, ya que lo pides al inicial el hilo.
Lo demás pues está bien hecho. Lo único. Tío!! da mas importancia a ese violín, sácale mas jugo en la mezcla. Está como tímido y muy difuminado.
Un saludo
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 28/11/2006
Hola Brielin.
Como simple oyente he huido siempre de las etiquetas musicales, ya que para mi personalmente solo existen dos tipos de estilos.....La música que me transmite, y la que no me transmite....y esta te puedo decir que me ha transmitido la sensación placentera de volar sobre las arenas del Sahara al atardecer.......No puedo remediar ponerle imágenes a las músicas, sobre todo si son instrumentales. Yo más que línea de voz me imagino el tema con coros ( ¿ femeninos?-¿ Bereberes?-), ya que hay que tener un buen par de cuerdas vocales para no desentonar con la calidad sonora del tema....
Me ha gustado mucho
Un Saludo
Mikel
Subir
brielin
#7 por brielin el 28/11/2006
Celebro que te traslade alli Irisdj o como minimo a algun lugar algo exotico. Etnico o chill out, new age parece que no.. me pierdo. Gracias por tu comentario y me alegro de que te guste! :D


Hola cope y nusrat! Yo tampoco tengo ni idea de lo que es el new age pero bueno.. estoy deacuerdo, le falta algo al tema.. Buen oido Nusrat.. lo poco que sale de violin (al real me refiero) son apuntes, ultimamente estoy un poco gandul con el. La verdad es que me gustaria que hubiera voz en este tema, casi puedo oirla.. pero si nadie se anima le dare mas protagonismo al violin. Un abrazo compañeros y gracias por escuchar!!

Celebro que te suene bien Discoverybc.. gracias por tu conciso comentario :wink:

Hola Mikeldi! Que guai que te trasmita algo y te lleve alli y volando! :roll: Creo que los coros bereberes no seran faciles de conseguir.. yo oigo en el tema una voz ronca tipo "tryki" en el cambio.. o algo asi.. o una femenina con un protagonismo medio, tipo etnica o algo algo asi se me ocurre.. no se.. eso oigo yo, y tampoco se ha de tener unas grandes cuedas vocales, casi estoy por hacerlo yo que canto como el cul.. Gracias compañero!!


Saludos a todos :D
Subir
brielin
#8 por brielin el 30/11/2006
No suelo hacer esto.. le doy otra oportunidad a ver si alguien se anima
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 30/11/2006
Buenassss

Tema Brielin puro. Si fuese el primer tema tuyo que escuchara me habría quedado bastante flipado, pero ahora digamos que me esstoy acostumbrando a tu estilo y a tu sonido.

El caso es que suena de vicio, con mucho control de todo el clima. Comparto la idea de que parece que solo hay "ambiente", y le falta discurso, bien por medio de una voz y con algo más que lo hiciera más terrenal.

Sea como sea el caso es que tu música me mola y me gusta escucharla.
No me gusta que todos los temas de un autor suenen muy parecidos pero sin embargo tema a tema me gustan todos.

Saludos, amigo.
Subir
brielin
#10 por brielin el 01/12/2006
Ei loflipas!! :hola: Me alegra mucho que encuentres en lo que hago un estilo propio.. Supongo que para muchos de nosotros llegar a tener un "sello" personal es una "meta" y poco a poco que se perfile algo coherente me anima. En tu comentario no me queda claro si encuentras que los temas te suenan similares o que... personalmente los encuentro distintos unos de otros y me cuesta ver un hilo conductor. En todo caso, me llena de satisfaccion que te gusten!! :D


Una vez mas.. gracias amigo!!

A todos, igual que a mi, os ha parecido que le falta algo asi que voy a trabajarlo y darle una vuelta de tuerca..


Saludos!!!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 06/12/2006
Está muy bueno brielín!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: O:) :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras:

Lo único qu tengo para criticarle es ese "RRRRRRRRRRRRRRRRR", que se me hace un poco fastidioso (igual creo que está bueno como recurso, pero sólo para usarlo con discreción). Es un redoblante?

Podría ir una voz, o lo que sea. Es como que está en un punto intermedio entre tener vuelo propio y quedarse corriendo en tierra o navegando en el mar. Es decir, tiene vuelo, no por ahí como un jet, pero si como un globo. Está bueno, da calma....
Subir
brielin
#12 por brielin el 07/12/2006
Hola invo!! :D Me alegra que te guste.. ese rrrrrrrrrr... a mi tampoco me convencia pero es parte de un loop :oops: y en este caso no me he dedicado a cortar/pegar asi que na.. y despues de todo me gusta como queda. Muchas gracias por la escucha compañero!! :D :hola:

Por cierto, siempre me pillas por las baterias.. :wink:
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 07/12/2006
Jajajajaa, perdón, no era mi intención. Será una obsesión la mia :oops:
Subir
Alfred Marcos
#14 por Alfred Marcos el 08/12/2006
Esta muy bien el tema Brielin. Tiene un atmosfera genial. Es realmente inspirador. Saludos
Subir
brielin
#15 por brielin el 09/12/2006
:D Gracias por el comentario compañero simfonico!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo