Marrakech

Miguel Ángel Cossío
#16 por Miguel Ángel Cossío el 09/12/2006
Creo que lo que le falta, a mi gusto, es un pad hecho con voces tipo Enya.
Cógete un micro y ponte a crear melodías doblando todas las voces que grabes, y panoramizas a un lado y a otro y le pones una reverb larga.
Leí una vez que Enya se grababa su voz con esta tecnica unas 20 pistas.
Creo que te puede quedar muy chulo.
No sé si se nota mucho que soy un entusiasta de los arreglos vocales.
Buen tema, si señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
artefactodeinfarto Baneado
#17 por artefactodeinfarto el 09/12/2006
reaktorstudios @ 08 Dic 2006 - 12:42 AM escribió:
Esta muy bien el tema Brielin. Tiene un atmosfera genial. Es realmente inspirador. Saludos


Completamente de acuerdo :wink:
Subir
brielin
#18 por brielin el 09/12/2006
miangaco @ 09 Dic 2006 - 11:38 AM escribió:
Creo que lo que le falta, a mi gusto, es un pad hecho con voces tipo Enya.
Cógete un micro y ponte a crear melodías doblando todas las voces que grabes, y panoramizas a un lado y a otro y le pones una reverb larga.
Leí una vez que Enya se grababa su voz con esta tecnica unas 20 pistas.
Creo que te puede quedar muy chulo.
No sé si se nota mucho que soy un entusiasta de los arreglos vocales.
Buen tema, si señor.


No estaria mal.. solo un detalle, entre mis cuerdas vocales y las de Enya, un abismo.. o dos!! Gracias por la critica compañero! Saludios :D
Subir
brielin
#19 por brielin el 09/12/2006
artefactodeinfarto @ 09 Dic 2006 - 12:23 PM escribió:
reaktorstudios @ 08 Dic 2006 - 12:42 AM escribió:
Esta muy bien el tema Brielin. Tiene un atmosfera genial. Es realmente inspirador. Saludos


Completamente de acuerdo :wink:



:D Gracias artefactodeinfarto.. se las trae el nick.. saludos!!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#20 por Miguel Ángel Cossío el 09/12/2006
¡¡Pues búscate un buen cd de voces sampleadas!! :D.
Y si no te cantamos entre todos varias pistas.
Subir
brielin
#21 por brielin el 09/12/2006
miangaco @ 09 Dic 2006 - 01:08 PM escribió:
¡¡Pues búscate un buen cd de voces sampleadas!! :D.
Y si no te cantamos entre todos varias pistas.



Miangaco, compañero, cantate algo tio!! :roll: :D Me encantaria!
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 09/12/2006
Como no tengo internet en casa no puedo participar mucho, y por desgracia se me habia pasado este tema... es buenisimo! Ya conocia tu musica y me pasa como a Loflipas, me hubiera impactado si fuera mi primera vez :) Lo que dicen de las voces quedaria bien, pero a la vez lo que "tipicamente" nos encaja dentro de un determinado tipo de musica no es siempre lo mejor. Creo que a veces el no incluir en un tema un elemento que "deberia estar ahi" porque normalmente esta, hace a ese tema aun mas especial. Es mi opinion.

No se si me entiendes, ni siquiera puedo escribir con acentos en este teclado :)

Vamos, que me ha gustado mucho :D

Saludos!
Subir
brielin
#23 por brielin el 09/12/2006
Sturman @ 09 Dic 2006 - 03:32 PM escribió:
Como no tengo internet en casa no puedo participar mucho, y por desgracia se me habia pasado este tema... es buenisimo! Ya conocia tu musica y me pasa como a Loflipas, me hubiera impactado si fuera mi primera vez :) Lo que dicen de las voces quedaria bien, pero a la vez lo que "tipicamente" nos encaja dentro de un determinado tipo de musica no es siempre lo mejor. Creo que a veces el no incluir en un tema un elemento que "deberia estar ahi" porque normalmente esta, hace a ese tema aun mas especial. Es mi opinion.

No se si me entiendes, ni siquiera puedo escribir con acentos en este teclado :)

Vamos, que me ha gustado mucho :D

Saludos!



Gracias maestro :wink: ! Entiendo lo que dices creo.. lugar para el oido de cada uno que lo escuche.. ademas, tu cuentas con tu voz.. asi claro! Bueno, celebro que te guste. Un saludo!!!
Subir
2006manoel
#24 por 2006manoel el 10/12/2006
A mi me encanta. Enhorabuena.

Manoel
Subir
clansman
#25 por clansman el 10/12/2006
Buscando tu nuevo tema, y al ver que aún no está publicado, me he encontrado con ésta maravilla.
Absolutamente genial, lo digo de corazón.
Un saludo.
Subir
AcousticXAOS
#26 por AcousticXAOS el 10/12/2006
Excelente trabajo. Los sonidos muy bien compactados. De la bateria, nada que decir, excepto que he oido de peores en CDs comerciales. (o sea que no tengo ninguna crítica a la tuya)
:)

Como soy un poco nuevo en estos lares, me he puesto al corriente de los otros trabajos que tienes, y realmente son todos muy buenos y currados de verdad.
Felicidades!
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 10/12/2006
me gusta como suena, me da un buen rollo escuhar el tema.
un saludo.
Subir
brielin
#28 por brielin el 10/12/2006
clansman @ 10 Dic 2006 - 04:00 AM escribió:
Buscando tu nuevo tema, y al ver que aún no está publicado, me he encontrado con ésta maravilla.
Absolutamente genial, lo digo de corazón.
Un saludo.



Gracias Clansman! Recuerdo que la primera critica que recibi en hispasonic fue tuya.. tenias a la rubia de sin city como abatar.. je, je.. Me alegro mucho de que te haya gustado.. Un saludazo!! :D
Subir
brielin
#29 por brielin el 10/12/2006
AcousticXAOS @ 10 Dic 2006 - 09:30 AM escribió:
Excelente trabajo. Los sonidos muy bien compactados. De la bateria, nada que decir, excepto que he oido de peores en CDs comerciales. (o sea que no tengo ninguna crítica a la tuya)
:)

Como soy un poco nuevo en estos lares, me he puesto al corriente de los otros trabajos que tienes, y realmente son todos muy buenos y currados de verdad.
Felicidades!


Muchas gracias por echarle un vistazo general a lo que hago compañero! Eso da mucha satisfaccion.. me quedo a la espero de nuevos temas tuyos.. :wink:
Subir
brielin
#30 por brielin el 10/12/2006
eljulio @ 10 Dic 2006 - 08:50 PM escribió:
me gusta como suena, me da un buen rollo escuhar el tema.
un saludo.


El otro da mas buen rollo.. te lo recomiendo.. alomejor hablas de el.. no se.. Gracias por escuchar eljulio!! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo