la alimentación fantasma sirve par que el micro funcione ya que es de condensador, por eso necesitas que el equipo en donde lo vas a enchufar tiene que tener alimentación fantasma, aunque yo entiendo por lo que pones que es un micro de valvulas y estos suelen llevar una fuente de alimentación propia ( es este caso no?) por lo cual no necesitas mas que enchufarlo a cualquier previo de micro. Por ese precio me parece una ganga ¿que marca es?
es un marshall, valia 450 euros pero lo han bajado a 395, pero es que hay muxos micros que si una mesa con alimentacion fantasma de 48 V no van, y en el caso de tener que ponerla yo, me gustaria saber que es mejor en calidad precio, si una mesa o un previo
este micro lleva su alimentación propia así que no te hace falta que la mesa tenga alimentación fantasma, en cuanto a diferencias entre una mesa y un previo depende de que mesa y que previo estamos hablando, una mesa es mucho mas util ya que puedes enchufar otro tipo de instrumentos o equipos pero los previos de micro suelen tener mejor calidad de sonido ya que estan dedicados para los micros aun así todo depende de los modelos que tengas a disposición.
[ Imagen no disponible ]
si trae su fuente de alimentacion... conectas el micro a su fuente y esta a la entrada de cuaquier mesa..
la verad con el maletin y cia, esta tirado de precio. 380 euros
si estas interesado en comprartelo busca un poco mas porque los hay por 300
pero es en las usa... el gozo al garete.....
salud.