Marta Domínguez detenida

ROTO2.1 home edition
#16 por ROTO2.1 home edition el 09/12/2010
¿De qué profesionales hablas, Under? ¿De los médicos? No, esos no van a hablar porque su trabajo es precisamente el de llevar el control de cada jugador, entre otras cosas. Si no me quieres creer es problema tuyo, yo no te voy a intentar convencer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Roque
#17 por Roque el 09/12/2010
El doping está a la orden del dia en el deporte. Es estúpido no asumirlo.

En el momento en el que profesionalizas algo la pringaste, estás totalmente condicionado, hay pasta de por medio.

Hasta ahora, la única liga un poco coherente con este asunto, era la NBA, pero últimamente les están sometiendo a más presión política y se están poniendo mas estrictos.

En la NBA se efectúan cuatro controles en la primera temporada (para los novatos) y uno solo para los demás jugadores durante el período de inactividad.
Es totalmente lógico, mucho control a los novatos para que no se excedan y a los veteranos los controlas durante el tiempo que tienen para entrenar porque el resto del año están jugando a tope.
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 09/12/2010
Ya hasta el deporte es mentira.
Subir
DEA
#19 por DEA el 09/12/2010
que fue de aquel esquiador de fondo germano-español que gano mazo de medallas en unos juegos olimpicos y lo pillaron? no se volvio a saber de el ,Johan no se que,cuando ganó era el idolo,anda que tardamos en repudiarlo .....
Subir
Roque
dario
#21 por dario el 09/12/2010
Yo me quedé con el mal perder de esta chica en los ¿mundiales?, cuando quedó segunda y se comportó como una chiquilla de 7 años.
Es muy triste que se contamine el deporte... qué le vamos a hacer.
Subir
undercore
#22 por undercore el 09/12/2010
una cosa es que hayan casos en todos los deportes y otra decir que todos los deportistas se dopan...hay diferencia
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 09/12/2010
#19

Johann Muehlegg?

#17

No pensaba que en la NBA fueran tan estrictos con el dopaje... de hecho, en los torneos internacionales, el equipo USA está exento de pasar controles antidopaje. O al menos así era hasta no hace mucho, creo...
Subir
DEA
#24 por DEA el 09/12/2010
johann muehlegg exactamente dramatictone,no se si era cosa del dopaje,pero era una maquina el tio
Subir
Roque
#25 por Roque el 09/12/2010
La NBA acude a acontecimientos internacionales escudándose es su política antidopaje, o van según sus normas o no van.
No te queda otra que confiar en su buena fé, porque son ellos los que le dan atractivo a la competición. Y vamos a lo de siempre. La pasta manda.
Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 09/12/2010
Under... creo qeu el analisis es al reves... un tipo que juega bien al futbol le dan un ayudin y termina jugando mejor...en el rugby es condicion necesaria y se hace mucha vista gorda.

00c0a81d6e69a5359b20d54d98c21-2781031.jpg
Subir
289122
#27 por 289122 el 09/12/2010
yo me dopo pa hacer musica jejeje
Y estoy deacuerdo con el dopaje en el deporte cada uno que haga lo que quiera para desempeñar mejor su trabajo. Si el trabajo de uno es correr y toma algo que le hace correr mas , pues no por eso no son sus piernas las que corren. Es como los mineros en Peru que para rendir mas en su trabajo toman hojas de coca(aunque en este caso lo que deberian hacer es bajarle el nºde horas de trabajo). Lo importante es el resultado y claro cada uno debe de ser responsable de uno mismo y de su salud. Es solo una opinión, entre otras cosas por que me da igual el deporte, yo por ejemplo estoy en contra de que cristiano ronaldo y demas ganen 13.000.000 k de €al año eso si que es dopaje (dopaje de cuenta corriente) por que con lo que el tipo gana tb está mas motivado para correr mas, etc , o no? jejeje
En definitiva el deporte hoy po hoy ens un negocio y como en los negocios todo vale pues nada que se dopen lo que les de la gana jajajaj
un saludo
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 09/12/2010
el dopage esta en el deporte profesional hace muchos años,
yo estuve estudiando el dopaje en el deporte hace años,ya que me intereso el tema y era legal.
normalmente cuando te pillan es por que querían pillarte,ya saben que las toman,
yo tampoco lo veo nada malo si se toma bajo un medico y en su justa medida,
a si se hacia antes,si entiendes te das cuenta que no es malo tomado tal y como digo,
y según que cosas claro,ya que hay variedad,y a ver.
el que se se dopa no se dopa todos los diás,,esto se hace en ciclos,
como mucho se hacen dos ciclos por año,y cada ciclo dura unos 2 meses aprox``
una esteroide nada peligroso,pocos efectos secundarios, y incluso con muchas cosas buenas para la salud es el decadurabolin,(el compuesto es la nandrolona) todo corredor de 100 metros lisos lo toma,cliclistas también``culturistas,ni que decirlo``
y los cuerpos danone de la tele también,combinado con el steroide winstrol,ejercicio y
una dieta alta en proteinas``y no se venden,por que interesa que haya un mercado negro,
donde las pagas a precio de oro``una cajita que antes te costaba en la farmacia 2,50€
ahora cuesta 150€``hay mucho dinero en juego``por eso se ilegalizaron,no por la salud,
el tabaco es mucho más perjudicial que un steroide llevado con control medico``
amen`` :razz:
Subir
undercore
#29 por undercore el 09/12/2010
#26

con drogas se puede mejorar la velocidad o la resistencia...pero no va a hacer que regatees mejor, que des pases medidos al pie o colarla por la escuadra
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 09/12/2010
Te da mayor velocidad mental, y si regateas bien, y corres mas rapido y resistis mas...entonces jugas mejor.

Me llama un poco la atencion que defiendan el doping,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo