Marta Domínguez detenida

Yeims
#46 por Yeims el 10/12/2010
Si vale monarca, tienes razón. Gracias por tu interes vdbecke, pero bueno no creo que este hilo sea el apropiado para hacerlo, pero se agradece de nuevo. Pero podríamos crear un hilo así como de deportistas aquí en Hispa o algo así, o más bien EXdeportistas,jeje.
En cuanto a powerstudios, pues no lei lo que puso después vdbecke. Nose de que se puede reir power, pero ya no hay problema alguno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#47 por monarca el 10/12/2010
#46 cierto, tal vez te apetece pasar por este otro hilo (el link es a la ultima pagina) y aportar sugerencias o metodos de entrenamiento... :wink: de paso se reactiva un poco ese hilo....

https://www.hispasonic.com/foros/hispadeporte-v2-deporte-sano/316753/pagina10
Subir
Yeims
#48 por Yeims el 10/12/2010
Gracias, por ahí me paso.
Por mi experiencia puedo decir, que por ejemplo Marta Dominguez podría estar entrenando una media de 3 horas diaras e incluso más.

En la velocidad es diferente y hay de todo. Hay quien entrena 2 al día de lunes a viernes y hay que son 3 horas y algún día doble entrenamiento pero no de tantas horas, hay de todo.
Lo que si en general, es que es una dedicación tremenda. Por eso los esteroides lo que hacen tambien es acortar los tiempos de recuperación y poder entrenar más y mejor.
Subir
Yeims
#49 por Yeims el 10/12/2010
Por un comentario que he leído sobre que la hormona del crecimiento se saca de los cadáveres.
Hoy día ya no. La hormona del crecimiento se cultiva en laboratorios.
Subir
powerstudios
#50 por powerstudios el 10/12/2010
hola yimi`` :-D `
no me reía de ti he``
es que me hizo gracias el comentario de vdecke,
se que era en serio,pero me hizo gracias su manera de decirlo,
nada más``un saludo compañero :wink:
Subir
Yeims
#51 por Yeims el 10/12/2010
#50

Jeje, no problem fiera, ya me extrañó ;-) ,
tambien tengo un humor de perros hoy, mea culpa también :sad:
I am sorry y a tocar el piano :teclado:
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 10/12/2010
Alguien escribió:
la hormona del crecimiento se saca de los cadáveres

a si fue asta hace pocos años``
y es otra de las drogas que tiene más beneficios que cosas perjudiciales para la salud,
antes era muy barata y fácil de conseguir,desde que entro en el mercado negro la tortilla
se cambio,no es difícil de conseguir pero si cara.
yo estoy en contra de ese mercado negro por varios motivos que sin son nocivos
para muchos usuarios,que se toman las cosas sin la supervisión de un medico,y luego pasa lo que pasa,ademas de arriesgarse a meterse cualquier cosa menos lo que tiene que ser,
ya que las falsificaciones están a la orden de el día`no es pagar y llevártelo,
pagas y no sabes bien si no te abran vendido vete a saber que``
a no ser que que conozcas a un farmaceutico o a un doctor que te proporcione recetas``
si eres famoso y con pasta,tendrás acceso precisamente a todo eso``
los demás se exponen a cualquier tipo de riesgo``cosa que no era a si cuando era legal,
y lo quitaron,no por salud,si no por que el contrabando genera mucho dinero al gobierno señores,una vez más corrupción tapada,a si es como lo llamo yo``
;-)
Subir
powerstudios
#53 por powerstudios el 10/12/2010
tranquilo yimi,venga yo te acompaño``
:punk: :teclado: :lol:
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 10/12/2010
#18
Ah, ¿pero tenías alguna duda?.
Me alegra este tipo de noticias, así se pone de manifiesto que todas esas retailas de olimpismo, navidad, héroes de pacotilla, es el mismo truño y que todp estos mito de nuevos héroes internacionales (un concepto acuñado a partir de la sociedad de naciones y que engloba a casi todos los héroes incluído Gandi, el concepto de Héroe oficial, admitido).
El día del padre,
San valentín
El olimpismo
Los premios nNranja y Limón.
El Bueno oficial
El gracioso oficial (ese por lo menos, en España, nos trajo a Chiquito de la Calzada).

Todo variantes rancias con aromas de ferrocarril transiberiano para la vieja Europa al gusto de la ONU de los 50´s, cocinado al gusto que los anglosajones victoriosos creyeron oportuno y plausible.
Por eso me gustan deportes dobde el vil metal no es sorpresa ni chasco para nadie. de uno contra todos, que no representan a naciones: el motociclismo, el tenis.
Os imaginais de Bueno Oficial (cono un Romay) a Raikonen, a Keuut Roberts Sr. o a Mc. Enrroe?
Subir
vdbecke
#55 por vdbecke el 10/12/2010
A mi me interesa porque de chico en el colegio hacia velocidad y salto en largo...y para competir a otro nivel no llega cualquiera, a eso me referia. Ya competir en algun regional exige ser "distinto"

Aclarada la confusion
Subir
Yeims
#56 por Yeims el 10/12/2010
#52
Totalmente de acuerdo. Pero no solo eso:
- La hormona del crecimiento la declararon en España, medicamente de uso exclusivamente hospitalario. Los motivos: Económicos puros y duros aunque no es esto lo que dicen, claro. En el comunicado que hizo la seguridad social, dijeron que se detecto una barra libre de hormona del crecimiento en personas adultas aparentemente sanas. Evidentemente esto supuso un gasto enorme al estado, puesto que cualquier médico te podía recetar dicha hormona, ahora ya no, esta muy controlado y para recetarla es necesario la confirmación de los inspectores o algo así.
Bien, pues para tapar ese aujero, la pasaron a uso hospitalario, con la excusa de que dicha hormona es muy perjudicial para la salud y tiene grabes consecuencias. Una de ellas es precisamente la acromegalia. FALSO!!, puesto que la acromegalia sí produce un exceso de hormona del crecimiento, pero es debido a un tumor en la hipofisis, cosa que todavía no se conoce exactamente si el exceso de hgh produce por si sola todos los sintomas de la acromegalia o todo es debido a un mal funcionamiento como puede ser dicho tumor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Acromegalia

En resumen, la hormona del crecimiento ni siquiera la seguridad social puede demostrar que tomada con el debido control médico produzca esos graves efectos secundarios. Es más, para no mojarse del todo, en el mismo comunicado que se hizo para pasarla a uso hospitalario, al final dicen:
"Aunque, debido a la propia clandestinidad del uso de la hormona del crecimiento en indicaciones no autorizadas, no hay estudios científicos sobre los riesgos en personas sanas a dosis supra-fisiológicas, es muy probable que haya riesgos añadidos a los antes señalados debido a la utilización de dosis muy altas, de hasta 25 UI/día (prácticamente 10 veces la terapéutica), y al uso concomitante de otras sustancias dopantes. En estas situaciones, los riesgos pueden ser totalmente impredecibles."

El texto completo: http://www.aemps.es/actividad/alertas/usoHumano/seguridad/Hcrecimiento.htm

Y es que los estudios que hay sobre la hormona del crecimiento, o bien son incompletos o han sido llevados sobre muy corto periodo de tiempo. Hoy por hoy, todavía no esta clara la cosa, lo que sí es cierto es que la Hormona del crecimiento se usa a patadas como decian antes, actores, deportistas, políticos, etc y beneficios de momento tienen.

Perdon por el tocho, todavía lo extenderia más, pero esta bien así.

Si alquien quiere informarse de verdad, que busque en estas noticias:
http://www.elcorreogallego.es/comarcas/ecg/jesus-devesa-quiere-cerrar-foltra-zancadillas/idEdicion-2010-07-06/idNoticia-566019/

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/06/15/biociencia/1276614404.html
Subir
Roque
#57 por Roque el 10/12/2010
Y para el que piense que la hormona de crecimiento es saludable, que se olvide.

Lo que no entiendo es el fariseísmo del "deporte limpio". Que regulen, y se dejen de intentar quedar bien con la gente. Yo por lo menos no me creo nada y luego da la casualidad que siempre acaba pringao el presidente de nosequé federación, algún cargo político...vamos, lo de siempre.
Si a dia de hoy lo difícil es comprarse un filete o un pollo que no esté dopado. Que cojones me importa a mi que un tío se deje utilizar como ratón de laboratorio, por que es su única aspiración en la vida. Y por mucho que quieras impedírselo, no vas a poder, porque habiendo pasta de por medio siempre hay un camino.
Subir
Yeims
#58 por Yeims el 10/12/2010
#55

No problem compañero. Pondre mas tarde unas cuantas cosas sobre eso

Un video realmente expectacular:
http://www.youtube.com/watch?v=NubheSmAMt0
Subir
powerstudios
#59 por powerstudios el 10/12/2010
conmocionante yimi``
=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo