Martos / Ducrein "Desde que o samba e samba"
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Que placerrrrrr!!!
Como se siente la alegria que ustedes mismos sintieron!!!Se escucha el latir de los corazoncitos!!Esa es la percusion que anda por ahi claaaaro!Pero por favor!!escriban tooooodos los detalles de como trabajaron,quien empezó,quien canta,quienes,cuenten todo porque de estas cosas es que los demas aprendemos!!Increiiiible,yo no escuché le version brasilera pero no creo que ellos puedan lograr el SWINGGGGGG que lograron ustedes,nonononon,ellos pueden logra otras cosas pero el SWINNNNNGGG nooo!Alucino,yo alucino y por suerte que no hay muchos trabajos asi en Hispa porque sino yo viviria conectado y no me darian ganas ni de colgar ...nada::Juauauaua!!Un abrazo asiii de grande por este regalo,y cuuenten TODO!!!
Como se siente la alegria que ustedes mismos sintieron!!!Se escucha el latir de los corazoncitos!!Esa es la percusion que anda por ahi claaaaro!Pero por favor!!escriban tooooodos los detalles de como trabajaron,quien empezó,quien canta,quienes,cuenten todo porque de estas cosas es que los demas aprendemos!!Increiiiible,yo no escuché le version brasilera pero no creo que ellos puedan lograr el SWINGGGGGG que lograron ustedes,nonononon,ellos pueden logra otras cosas pero el SWINNNNNGGG nooo!Alucino,yo alucino y por suerte que no hay muchos trabajos asi en Hispa porque sino yo viviria conectado y no me darian ganas ni de colgar ...nada::Juauauaua!!Un abrazo asiii de grande por este regalo,y cuuenten TODO!!!
martos escribió:¡Qué puedo decir yo habiendo disfrutado tanto!
Que ha sido un placer para mí compartir tu musicalidad conmigo. Gracias a las personas que animaron también. Gracias micol, wenfy. etc.
Que ustedes lo disfruten... y lo critiquen.
Saludos
Martinhos, a ver cuándo nos tomamos unas caipirinhas y hablamos de los viejos tiempos en Bahía
Ha sido una gozada hacer esto, gracias por proponérmelo.
Un abrazo, Hermano.
NusratFateh escribió:Buenoooo!, voy por la cuarta escucha. Realmente buena.
pero contar algo, quien es cada cual, quien canta primero y segundo.
Realmente una joya. Que vivan las colaboraciones!!
Felicidades a ambos. Que gozada.
Saludos
Gracias Nusra. Lo mejor de todo no ha sido el resultado, sino hacerlo; yo he disfrutado como un cochino en un charco.
Digamos que yo estoy a la izquierda y Martos a la derecha .
Un saludo.
tretre escribió:Que placerrrrrr!!!
Maestre, qué gustito da tu crítica.
Te diré que realmente la he gozado. No sé hasta qué punto se translucirá esto, pero te aseguro que la canté sonriendo.
Fíjate, hay un montón de notas desafinadas en mi voz pero no he sido capaz de usar el Melodyne, me parecía romper la frescura.
Luego cuento más.
Un abrazo Maestro.
P3ru escribió:Joer antes postee aca y no ha quedad nada...
Que bonito coño!!!!no es el estilo de musica que suelo escuchar, pero da gusto escuchar cosas asi, tomaron clases de portugues para la ocasion???
me ha gustado mucho
saludos
Gracias P3ru!
¿Clases? Qué va! Martos es de Sâo Paulo y yo de Rio
Ya me gustaría hablar potugués...
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo