wenfy escribió:Hey chicos, aquí estoy. Este (y acabo de ver que algún otro) se me había escapado, y ya sabéis que soy fan.
Como le contaba a Martos en privado, no se me ocurre nada más, que reunáis 10 o 12 temas de estos, los metáis en un CD, y el resto vendrá solo.
Vuelvo a decir que desde mi humilde opinión, no tenéis nada que envidiar en cuanto a feeling, sonido, etc...a ninguno de los grandes intérpretes de música brasileira. Es todo un lujo que nos "arregléis" el oido de vez en cuando con estas preciosidades.
Voy a ir más allá, y marcaros un reto a los dos: ¿por qué no componéis una? seguro que sería la leche. Otra idea, puestos a colaborar, ¿por qué no hacéis un híbrido de esto y electrónica? (creo que se llama elektro bossa); por probar...
De verdad, un auténtico placer.
PD: Estaré mas atento
Gracias de nuevo, wenfy!
Qué ilusión me hace ver resucitar este hilo! La verdad es que colaborar con martos me ha llenado y sigue llenándome de satisfacción. Estamos preparando una nueva colaboración, así que tacita a tacita, algún día sacaremos un "Grandes Éxitos"
Lo de la electrónica no lo tengo demasiado claro, me gusta sentir la guitarra en el ombligo y no tengo mucha idea de samples, loops y demás
vainas.
Un saludo, Wenfy!