Mary, so quite contrary [version de Can]

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 23/11/2005
Si es que al fin y al cabo, la voz es el mejor instrumentoooo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 26/11/2005
wikter escribió:
Si es que al fin y al cabo, la voz es el mejor instrumentoooo.....


completamente de acuerdo!
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 26/11/2005
Hola Sturman, ya puedo escuchar cosas, y como lo prometido es deuda...
Pues ya me he escuchado tu versión de Can, y está muy bien, pero algo raro me está pasando con tu música. Lo primero que escuché tuyo me pilló un poco desplazado. Poco a poco lo que ibas haciendo se iba acercando a mis gustos teniendo en el tema Requiem for Irak (que por cierto estoy escuchando ahora mientras escribo) su punto más algido, y lentamente observo que de nuevo te estás alejando.
No quiero decirte que este trabajo tuyo no me guste, es más bien que añoro otros temas tuyos que me llegaban mucho más.
No tengo ni idea de si me he explicado bien o no, lo que si está claro es que estás en perpetuo movimiento (y eso es bueno para un músico) y que posiblemente este no es tu mejor momento para mi. Hablo a título personal, por supuesto, ya he leido más arriba que todo el mundo encuentra interesantísima esta nueva etapa tuya. Yo sigo esperando algo, no diré mejor, pero sí que a mí me guste más.
Un saludo.
PD. Tu voz es muy personal, úsala más a menudo y con más confianza.
Subir
Creatika
#19 por Creatika el 26/11/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Sturman, ya puedo escuchar cosas, y como lo prometido es deuda...
Pues ya me he escuchado tu versión de Can, y está muy bien, pero algo raro me está pasando con tu música. Lo primero que escuché tuyo me pilló un poco desplazado. Poco a poco lo que ibas haciendo se iba acercando a mis gustos teniendo en el tema Requiem for Irak (que por cierto estoy escuchando ahora mientras escribo) su punto más algido, y lentamente observo que de nuevo te estás alejando.
No quiero decirte que este trabajo tuyo no me guste, es más bien que añoro otros temas tuyos que me llegaban mucho más.
No tengo ni idea de si me he explicado bien o no, lo que si está claro es que estás en perpetuo movimiento (y eso es bueno para un músico) y que posiblemente este no es tu mejor momento para mi. Hablo a título personal, por supuesto, ya he leido más arriba que todo el mundo encuentra interesantísima esta nueva etapa tuya. Yo sigo esperando algo, no diré mejor, pero sí que a mí me guste más.
Un saludo.
PD. Tu voz es muy personal, úsala más a menudo y con más confianza.


Ei, a mi me pasa lo mismo. Me encanta lo de antes, pero esta etapa no sé... me tiene desconcertado, Stu! De todas formas supongo que es una etapa necesaria para lo que tiene que venir después... ni idea! Pero me sigue gustando más lo de antes, el knight lore y el requiem son geniales!! Un saludo, amigo, sólo quería adjuntarme a ese comentario que ha hecho Jaume.
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 26/11/2005
Joe chicos, enrojeceis me :oops: . Aunque estais diciendo que lo que hago ya no os gusta tanto, me llena de orgullo y satisfaccion (pronunciese con acento borbon) que de alguna manera la musica que hago os divida y desdivida en diferentes opiniones y etapas. Quiere decir que no os ha dejado indiferente, y eso mola!
Estoy de acuerdo en parte, creo que esa etapa que os gusta mas fue mi momento de mayor inspiracion, e hice posiblemente mi mejor tema hasta ahora (el requiem). Lo que pasa ahora es que estoy reencontrandome, buscando nuevas cosas, experimentando, y necesito acoplarme de nuevo.
Ahora estoy terminando el que creo uno de mis mejores temas (o mas currados) con un hispasonico. Espero que os guste mas ;)
Saludos y abrazos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo