Depende los instrumentos usados, pero regularmente debería consumir menos, no demasiado pero si un poco.
Como no digas mas no se a que te refieres....
Para eso se inventaron las dlls o las match-o. Cuando se cargan dos instancias de una dll se carga una sólo de código y otra de datos para cada dll. Con 8 instancias de Kontakt con sus instrumentos, 8 dlls, habrá una sola instancia de código y 8 de datos. Con una instancia de Kontakt y 8 instrumentos habrá una sola instancia de Kontakt, de código, y 8 de datos. Eso es la teoría. Luego un error de diseño, o alguna manera de implementar algo puede hacer que ocupe más una cosa que otra o la otra que la una, así que es cuestión de probar, porque puede variar hasta dependiendo de la versióno de Kontakt.
Bueno no se, si el consumo de CPU es tan pequeño pues bueno, entonces da lo mismo, yo pensaba que el consumo realmente era significativo.
Por otra parte resulta mas cómodo usar una sola instancia que varias porque así en un sólo kontakt tienes todos los instrumentos que usas ya a la vista y no hace falta abrir y cerrar ventanas del mismo plugin para modificar parámetros...
Pero no es lo mismo la librería de cuerdas de fabrica de kontakt que una de project sam por poner un ejemplo.
Sí supongo que ya cuando empiezas con librerias como Projectsam, Symphobia, Venus Women... étc en Kontakt 5 la cosa no va tan fluída. Si además le añades Omnisphere y otros que déjate estar pues claro llegará un punto que la cosa no irá tan guay. Pero vamos que decía 8 como podía haber dicho 4 o 25, no se si me explico. La cuestión era la que era, no cuantas instáncias de kontakt puedo cargar... no?
#12 Eh! Pero yo no he dicho que me engañes, ni que inventes. Lo que he dicho es que me parece una burrada utilizar tantos instrumentos a la vez, y que yo no lo haría.
1
No hombre no lo ponia por eso...
Sí en eso te doy la razón, es una ida de la olla, pero como sonaba bien pues venga, a tope, no obstante a veces menos es mas...
Ahora no cargo tanto los proyectos, he cambiado bastante la manera de trabajar, de hecho ese proyecto es de finales del 2010 y lo terminé en Enero del 2011...
Saludos!