Más mamoneo ¡

  • 1
Woodman
#1 por Woodman el 04/06/2010
Ya estoy aquí para despotricar de nuevo:

http://www.estrelladigital.es/espana/Cl ... 25117.html

Digo yo........ ¿es lógico que se use a la Policía autonómica y a la Guardia Civil para salvaguardar la seguridad de una "fiesta privada"?
No es más lógico que la organización del "evento" se encargue de contratar a una empresa de seguridad privada y no se malgasten recursos públicos (pagados por todos nosotros....) en un evento totalmente privado y vetado al resto de los mortales.......?

Opiniones, please.......... a ver si me he perdido algo y estoy hablando por hablar...... :roll:

Pd: para la próxima barbacoa que haga en mi casa voy a solicitar una pareja de Guardias Civiles y otra de Policía Local para que se pongan en la puerta y no dejen entrar a nadie que no esté invitado...... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 04/06/2010
Yo también flipo con esas cosas, vienen aquí cuatro ricachones y encima hay que pagarles la seguridad? así nos va...nos merecemos lo que nos pase..
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 04/06/2010
Puto Rockefeller...
A ver si puedo hacer una bilocación y me infiltro con una cámara...
Subir
Lanzarote
#4 por Lanzarote el 04/06/2010
Es que el club Bildeberg no es ninguna tontería...

Y hay que lamerles el culo o te hunden la empresa echando hostias, vamos, o la región, o la que se propongan.

Es uno de los grupos que dirigen el mundo.

Por otro lado, estoy absolutamente de acuerdo en que con la pasta que tienen, deberían pagarse ellos solitos la seguridad, pero vamos, para muestra un botón, ahí tienes parte de su mentalidad.
Subir
Monza
#5 por Monza el 04/06/2010
Es que esto no es una fiesta privada... y el titulo del foro esta totalmente equivocado...

No es ¡¡¡Mas mamoneo!!!! como reza el titulo...

Esta fiesta es LA FIESTA... sabiais que los maximos dirigentes del mundo que nos gobiernan tienen que ser aprovados por este club???... si estos no lo aprueban el sr. tal no puede llegar a ser presidente...

No son cuatro ricachones... SON LOS PUTOS AMOS DEL MUNDO!!!!!!
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 04/06/2010
Os recomiendo que os bajéis el podcast de la Rosa de los Vientos del domingo pasado, hablaban de este club. También hay otro de hará un mes donde entrevistaban a Daniel Estulin por su libro Los Secretos Del Club Bilderberg.

Y no, Zapatero no está en este club, no véis que no sabe inglés? :mrgreen:
Subir
Monza
#7 por Monza el 04/06/2010
Cuando digo dirigentes me refiero a Obama, Clinton, Blair... claro...
Subir
undercore
#8 por undercore el 04/06/2010
o no, otra vez el grupo ultrasecreto que conoce todo dios y que quiere dominar el mundo bla bla bla

por cierto, ¿cuando vienen personalidades de otros paises como representantes o presidentes no se hace lo mismo?

en fin, la cosa es quejarse supongo.
Subir
BenRu
#9 por BenRu el 04/06/2010
Cuando viene el Papa u otro similar, también pago yo eso, sin ser católico ni creyente.
Con la boda de los principes igual, y ojo, aunque parezca mentira, no me invitaron. :lol:

La lista podría seguir... :lol:
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/06/2010
en un país con 5 millones de parados...que la "preocupación" sea si la seguridad de "nosequegrupo" es publica o privada es pa' tirarse por un puente, pero bueno...el pueblo es soberano...y así no va. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 04/06/2010
Ethenmar escribió:
Os recomiendo que os bajéis el podcast de la Rosa de los Vientos del domingo pasado, hablaban de este club. También hay otro de hará un mes donde entrevistaban a Daniel Estulin por su libro Los Secretos Del Club Bilderberg.

Y no, Zapatero no está en este club, no véis que no sabe inglés? :mrgreen:


Tengo el libro ese . . . y es un coñazo . . . aparte que Daniel Estuli, si lo que cuenta en el libro fuera verdad, estaría muerto, así de sencillo. No me extrañaría nada que el libro estuviera escrito bajo la batuta del Bilderberg.

Y por otro lado, a la fiesta esa acuden personalidades política relevantes a nivel internacional y mandamases de los gordos, no es raro que esté los servicios de seguridad del estado. Si lo están cuando se monta cualquier festival de cine joder!! Tampoco es para tanto, que aquí ya nos quemamos a lo bonzo por nada.
Subir
raat
#12 por raat el 04/06/2010
ah! estos son los que deciden quien gobierna? joder pues lo hacen un poco mal no?
Subir
GypSynth Baneado
#13 por GypSynth el 04/06/2010
Ethenmar escribió:
Os recomiendo que os bajéis el podcast de la Rosa de los Vientos del domingo pasado, hablaban de este club.


http://media.libsyn.com/media/jmmo20/Ro ... .05.31.mp3

Ethenmar escribió:
Y no, Zapatero no está en este club, no véis que no sabe inglés? :mrgreen:


Pues aquí dice que ZP expondrá su política económica :lol:

http://www.20minutos.es/noticia/727227/ ... rg/sitges/
Subir
Woodman
#14 por Woodman el 04/06/2010
undercore escribió:
en un país con 5 millones de parados...que la "preocupación" sea si la seguridad de "nosequegrupo" es publica o privada es pa' tirarse por un puente, pero bueno...el pueblo es soberano...y así no va. :mrgreen:


Pues si te digo la verdad, a mí no me preocupa lo más mínimo......... incluso me la pela, pero bueno, me pareció interesante conocer vuestra opinión al respecto.
Sigo pensando que es una reunión privada que no tendría que ser protegida con recursos públicos. La cosa cambia cuando vienen distintos mandatarios de otros países en visita oficial. Es lógico que el país visitado se ocupe de la seguridad del que visita, pero en este caso no lo veo así.

Un saludo.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 04/06/2010
Lo que no entiendo es que pinta la reina Sofía en ese club... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo