Más mamoneo ¡

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 04/06/2010
GypSynth escribió:
Ethenmar escribió:
Os recomiendo que os bajéis el podcast de la Rosa de los Vientos del domingo pasado, hablaban de este club.


http://media.libsyn.com/media/jmmo20/Ro ... .05.31.mp3

Ethenmar escribió:
Y no, Zapatero no está en este club, no véis que no sabe inglés? :mrgreen:


Pues aquí dice que ZP expondrá su política económica :lol:

http://www.20minutos.es/noticia/727227/ ... rg/sitges/


Seguro que lo sacan a la hora de los postres para reir un poco :mrgreen:

Ahora en serio poca coña con esta gente que parece que mueven bastantes hilos....(más que Soyuz) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 04/06/2010
Woodman escribió:

Pues si te digo la verdad, a mí no me preocupa lo más mínimo......... incluso me la pela, pero bueno, me pareció interesante conocer vuestra opinión al respecto.
Sigo pensando que es una reunión privada que no tendría que ser protegida con recursos públicos. La cosa cambia cuando vienen distintos mandatarios de otros países en visita oficial. Es lógico que el país visitado se ocupe de la seguridad del que visita, pero en este caso no lo veo así.

Un saludo.


cuando se celebra un partido de fútbol la seguridad también es publica...no veo a nadie que se queje...¿o si? :-k
Subir
Woodman
#18 por Woodman el 04/06/2010
undercore escribió:
Woodman escribió:

Pues si te digo la verdad, a mí no me preocupa lo más mínimo......... incluso me la pela, pero bueno, me pareció interesante conocer vuestra opinión al respecto.
Sigo pensando que es una reunión privada que no tendría que ser protegida con recursos públicos. La cosa cambia cuando vienen distintos mandatarios de otros países en visita oficial. Es lógico que el país visitado se ocupe de la seguridad del que visita, pero en este caso no lo veo así.

Un saludo.


cuando se celebra un partido de fútbol la seguridad también es publica...no veo a nadie que se queje...¿o si? :-k


Joder, Under.......... no retuerzas las cosas, cojones ¡¡¡¡¡¡¡
Cuando hay un partido de fútbol....... los 85.000 ó 100.000 espectadores que hay dentro del campo de fútbol son los que están pagando con su entrada y con sus impuestos tanto a la Policía Nacional, como a la Local o a la Guardia Civil que están velando por la seguridad del evento. No sé dónde está la similitud con lo de la reunión de los cojones.
Pero bueno, si tú la ves.............. pues fale........... :roll:
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 04/06/2010
a ver si nos preparan una Nueva gripe C, para el año que viene, ... :)
Subir
Woodman
#20 por Woodman el 05/06/2010
supercoco_loco escribió:
a ver si nos preparan una Nueva gripe C, para el año que viene, ... :)


Espérate a que salga la B.............. y luego le seguirá la C y la D........... y así hasta 28 gripes distintas....... ya verás.
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 05/06/2010
es verdad, me salte la B

de

BORREGOS, :D
Subir
Bitelchus
#22 por Bitelchus el 05/06/2010
Cuando inviten a John Galliano si que podemos empezar a preocuparnos.
Subir
Woodman
#23 por Woodman el 05/06/2010
Bitelchus escribió:
Cuando inviten a John Galliano si que podemos empezar a preocuparnos.


Pues por mi mare que no sé quién carajo es John Galliano.........¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:
Subir
undercore
#24 por undercore el 05/06/2010
Woodman escribió:
Joder, Under.......... no retuerzas las cosas, cojones ¡¡¡¡¡¡¡
Cuando hay un partido de fútbol....... los 85.000 ó 100.000 espectadores que hay dentro del campo de fútbol son los que están pagando con su entrada y con sus impuestos tanto a la Policía Nacional, como a la Local o a la Guardia Civil que están velando por la seguridad del evento. No sé dónde está la similitud con lo de la reunión de los cojones.
Pero bueno, si tú la ves.............. pues fale........... :roll:


¿y el pago a esa protección va en el precio de la entrada? :lol:

la similitud es que el estadio es privado, la entidad o club es privado...por lo tanto, según tu razonamiento inicial, la seguridad debería ser privada...que en parte lo es, la propia seguridad del campo, pero cuestiones de magnitud son insuficientes

en el caso de este grupo "la magnitud" se sustituye "por la importancia" de la gente que pertenece al club

lo mas normal del mundo oiga.
Subir
Woodman
#25 por Woodman el 05/06/2010
undercore escribió:
Woodman escribió:
Joder, Under.......... no retuerzas las cosas, cojones ¡¡¡¡¡¡¡
Cuando hay un partido de fútbol....... los 85.000 ó 100.000 espectadores que hay dentro del campo de fútbol son los que están pagando con su entrada y con sus impuestos tanto a la Policía Nacional, como a la Local o a la Guardia Civil que están velando por la seguridad del evento. No sé dónde está la similitud con lo de la reunión de los cojones.
Pero bueno, si tú la ves.............. pues fale........... :roll:


¿y el pago a esa protección va en el precio de la entrada? :lol:

la similitud es que el estadio es privado, la entidad o club es privado...por lo tanto, según tu razonamiento inicial, la seguridad debería ser privada...que en parte lo es, la propia seguridad del campo, pero cuestiones de magnitud son insuficientes

en el caso de este grupo "la magnitud" se sustituye "por la importancia" de la gente que pertenece al club

lo mas normal del mundo oiga.


Po fale.......... cada uno razona a su forma. :roll:
Subir
Bitelchus
#26 por Bitelchus el 05/06/2010
Yo sin necesidad de profundizar lo más mínimo, la seguridad que les daba es que si estuviera en mi mano les mandaba al tio la vara a que los crujiera vivos, a estos pa empezar, y luego me echaba una siesta de 5 horas como un bendito.
Subir
GypSynth Baneado
#27 por GypSynth el 05/06/2010
supercoco_loco escribió:
a ver si nos preparan una Nueva gripe C, para el año que viene, ... :)


O mucho mejor: un nuevo sistema que desbanque al TDT y así volvemos a comprar un decodificador nuevo y volvemos a llamar al antenista otra vez. Una especie de TDT-Reloaded con el que entraremos en la era del timo de la estampita digital. Podremos verlo todo en 3D para poder disfrutar de auténticos balonazos en la boca cada vez que un balón pase por encima del larguero de Casillas. Os lo juro, es el puto futuro.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 05/06/2010
A mi particularmente no me importa nada de eso, pero a cualquiera que le sonría la vida tampoco debería de importarle.
Yo puedo entender que quienes están pasando apuros económicos para tirar adelante o están desempleados cómo yo se quejen, pero no puedo entenderlo de quienes no pasan apuros.
Si se les dejara reunirse sin tocarles las narices nos ahorraríamos un capital, porqué de todas formas se acaban reuniendo y haciendo lo que les parece, así que no sé de que sirve presionarles.
Hoy en día ya no se protesta con argumentos y convicción cómo lo hizo Jesucristo, Ghandi, Mandela, Lech Wałęsa (junto a él Wojtyła que tuvo peso en esa reforma) o Santiago Carrillo... hoy todo son pataletas y de esa forma no se tiene fuerza ninguna ante nada. Sólo hay unas posturas que me siguen pareciendo honorables y tremendamente poderosas y son las de los sindicatos franceses, que cuando se movlizan no hay presidente de la República que valga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo