Muy bonito emperor, lo malo de tus temas es que son muy cortos y uno se queda con ganas de más
La calidad de sonido es 100% profesional como siempre, coño, cada vez que escucho un tema hecho con la Vienna me convenzo más de que es insuperable. Esa profundidad, esos detalles...
Por cierto, yo tambíen utilizo la Vienna, pero los violines no me suenan así de bien. La cuerda grave sí me suena bien, pero los violines no. Tengo la Pro edition. ¿Me puedes decir alguno de los bancos que utilizas para los violines? ¿Utilizas muchas articulaciones distintas? Y si no es mucho preguntar... ¿qué reverb usas? En fin, si no me quieres responder lo entiendo porque son trucos personales y a veces intransferibles.
Por cierto, el final se corta muy pronto y queda un poco feo, yo lo dejaría 2 ó 3 segundos más.
Bueno, sólo me queda decir a todos los hispa sinfónicos que para quien no conozca a emperor debería escuchar más temas suyos:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema776.html
Antes con el sistema antiguo de Hispa tenía muchos más colgados pero luego se borraron y nos quedamos privados de ellos, ¡a ver si los vuelves a subir!
Pues nada, a ver si te vemos pronto en los Oscar
Mensaje actual: 2465