Intentaré contestar a todos, a ver...
JLRoman: ya he terminado con la banda sonora de la serie de TV, creo que la empezarán a emitir el Domingo día 18 de este mismo mes en un canal temático de Vía digital, unos meses mas tarde creo que en la 1ªTVE. He andado muy ocupado con la producción y no he tenido mucho tiempo de nada, ni siquiera de aparecer por aquí. Que tal te va a ti?
RoberTSC: en el tema no hay mas que piano, cuerdas, percusión y voz, supongo que a lo que te refieres es a los chelos doblados con los bajos.
Barbol: las aquí utilizadas son las Pro edition, compré hace poco parte de la colección de Vienna Instruments pero la verdad es que no me termina de gustar el interface, sonar suena igual que la Pro (con los mismos patches, claro, eso si, 24bits) pero le tengo un poco de manía a los Vst instrumets, es curioso, llevo años deseando deshacerme de una vez por todas de Gigastudio y ahora que puedo... no quiero!
eloydelpalacio: Pues los bancos de los violines...yo suelo componer con piano por norma general, y a la hora de orquestar intento ser fiel a la composición, no suelo usar asiduamente bancos en concreto (o eso intento), eso si, tengo la suerte de tener 4 PC´s con 4 gigas de ram y gigastudio cada uno y eso me permite cargar muchos bancos, si tuviese que economizar por falta de hardware supongo que los BASIC_SET y PERF-LEGATO serian primordiales y prescindiría del resto, ojo, que hay mucha paja en las VSL por ejemplo los RUNS-LEGATO, ¿quien necesita eso? bueno, es solo mi opinión. Otra cuestión muy importante es saber diferenciar las dos secciones de violines aunque este es un tema algo mas complicado.
Espero no dejarme nada, de nuevo gracias a todos