Casi por el mismo precio puedes pillarte un shure sn58...y no compares....
Pues ahora es seguro que no pillo el B-1 estaba algo indeciso por ser la marca aunque para su precio está bien, pero...vamos que si cuando tienes un problema con cualquier cacharro va a ser así..paso.
Hola gente,perdón por si no es aqui donde puedo acudir,pero estoy ya desesperado.
Al grano
Hace ya unos años que tengo el stack para guitarra V-ampire lx1200h y de 1 año para acá,vez en cuando (ultimamente casi de continuo),el ampkificador falla
El fallo consiste en que cuando conecto la guitarra y subo el volumen de la guitarra al maximo,el amplificador corta el volumen de salida totalmente,aparentemente no afecta al modulo fx del cabezal ,si bajo el potenciometro de volumen de la guitarra al 60 por ciento o asì,no hace ese fallo.
Le atizo un rasgueado fuerte de un golpe a la guitarra y deja de sacar volumen,hasta que decae la ganancia hasta la mitad ,luego el sonido de la guitarra con el fx entra otra vez y el ampli funciona como si nada
El volumen del MASTER,funciona correctamente,en el sentido de que el fallo lo hace indistintamente de la caña que suelte
tambien lo he probado con los cascos y hace lo mismo
he pensado a meterle un pedal en lazo para que puentee el dsp ,pero no tengo,tengo una boss gt-6 pero no me sirve
alguna idea?'
gracias
soy de VALENCIA,España.gracias