Los archivos con extension *.dmg son de Mac OS X
Primero comprueba que hay drivers de tu tarjeta para Vista y en caso afirmativo descargate la ultima version.
Siento no poder ayudarte más, no uso Vista ni esa tarjeta.
Suerte
Pues en Vista, la vberdad es que no me funciona tampoco, aunque por lo menos he podido instalarla, y tengo la fe de que aprenderé cómo usarla...
En cuanto a lo del archivo .dmg es muy raro. Yo en mi ordenador fijo instalé la targeta desde el cd, asi que estaban los archivos dentro. Ahora esos archivos ya no están en el cd. ¡Es posible que sea para que se instale la targeta sólo en un rodenador? Es muy raro, no?
Yo en Vista si la he podido utilizar...pero con un programa malillo ...No se si han sacado cubase pàra vista o algun programa medianamente aceptable...Por que el pro tools creo que sige siendo para XP...
Bueno, ayer por fin conseguí que me funcione correctamente en vista. No era culpa de la targeta sinó del programa. Se trata del Ableton Live Lite 6 (aunque está el 77, yo tengo el 6). Escriní directamente a Ableton y me dieron unas instrucciones (sencillamente, eliminar un archivo del programa) y se acabaron los problemas. Ahora funciona perfectamente. En resumen. Tengo instalada la targeta en Vista (con los drivers que estaban en el cd y que ahora, misteriosamente, ya no están...) y funciona bien (por loq ue he comprobado de momento) con Ableton Live Lite 6. Es lo que sé.
Ahora a seguir peleándose con el portátil...
Hola, acabo de comprarme una fast track ultra y tengo windows xp sp3. y protools m-powered 7.4, el caso es que como tarjeta de audio funciona, porque al reproducir musica suena, pero al abrir protools no me la reconoce como interfaz y no me deja abrir básicamente. alguien sabe algo? gracias
hola,
yo tengo una fast track ultra hace un par de años,
y hoy empezó con un problema:
cuando doy click en el símbolo de m-audio, al lado del reloj de W7,
se debería abrir la consola pero no se ve la ventana y si está abierta porque está en la barra de tareas.
alguna solución? ya probé desinstalar, reinstalar, reparar, borrar, etc. etc.
saludos
g
1
#9 YO tambien tengo el mismo problema hace muchos meses, no puedo configurar la tarjeta sino puedo ver la ventana... otra cosa alguien sabe si esta tarjeta tiene algun conflicto con el Cubase 5?
Gracias