#61
claro tío, todo el mundo sabe que las fuerzas de seguridad del estado son infalibles y los criminales unos tontos del culo que apenas saben leer...sí sí
#63
yo leí que no hay que confundir libertad con libertinaje y esta claro que esta revista se paso...en fin, no creo que vayan es serio, serán imbéciles con ganas de montarla...
No te fíes, de gente muy religiosa espero cualquier mierda, .. ya puse a católicos americanos con carteles de: gracias Dios por el Ébola.
#62 Parece mentira que tu digas eso undercore.
A ti,que tanto disfrutas con la tecnologia.
Tecnologia que tu piensas que solo se utiliza para que tu tengas un movil.
Hoy por hoy y caso de un estado de emergerncia se ponen en practica unos protocolos que hace que en cinco minutos tengas a todo Paris monitoreado por camaras.
Se ve claramente que alguien graba a los asaltantes y si temio por su vida seguro que llamo a la policia.
Mira donde esta la redaccion.
En dos minutos te hacen un cerco que no se escapa ni el vaquilla.
Sin embargo,sin noticias de momento de los asaltantes.
Vamos a dejar pasar este dia antes de pedir la Yihad nosotros y lloremos y rezemos o lo que te haga sentir bien por los que han perdido a su familia.
Dejemos que la policia trabaje y estemos a tentos a lo que va sucediendo atando cabos y siendo logicos.
Seamos razonables.
#68
Que el lo leyó, como lo que puse yo arriba, ..no que ....
Me retracto. No salen en un clio, sino en un C3, vehículo usado por la propia policía, y "maqueado" como de costumbre (hortera)
La verdad es que esto está tomando unos tintes peligrosos por momentos. No me extrañan los movimientos de derechas que cada vez son más y más concurridos.
Por mi parte cada día me vuelvo más intolerante desde que me toca ir a la biblioteca pública de mi barrio a conectarme a internet: los descendientes de los oriundos del Magreb son un incordio por norma, irrespetuosos como pocos. Más de una vez se les llama la atención por parte de los bibliotecarios e incluso por quienes como yo los sufrimos. Yo ya les he llamado alguna que otra vez la atención y hace un momento un chico más o menos de mi edad ha tenido que hacerlo.
Están entre nosotros, pero no nos quieren.
[ Imagen no disponible ]
Para los que conozcan Paris.
La redaccion de la redaccion detras de la Plaza de la bastilla.