Buff, quita.
Vamos a meternos con la libertad de expresión, la que permite que libros como la BIblia, Corán, Talmud, ... llenen de mierda las mentes.
Talmud
"Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1)
"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío)." (Sepher ikkarim III, c.25)
"El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios." (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.)
Corán
3:10 A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.
3:118 ¡Creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas. Si razonarais...
4:56 A quienes no crean en Nuestros signos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten el castigo. Alá es poderoso, sabio.
8:17 No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe.
9:41 ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...
Otra cosa que me llama la atención, ahora que ha salido el ministro del interior en la sexta, comentando lo de Francia
Se le llenan las palabras de "libertad de expresión" etc....etc....y resulta que hace poco salio por aqui lo de la Ley Mordaza !
Las formas cambian, ya sean islamistas o democratas,...pero el contenido no !!
Como vemos , aquí cada loco con su tema !!!
......que se pare la Tierra , que yo me bajo !!!
Matan 12 personas en Paris y todo occidente esta horrorizado. Se cargan a dos países enteros con miles de muertos, Iraq y Siria y parece que no ha pasado nada de nada. Bagdad y Alepo eran dos ciudades muy bonitas, ahora solo son ruinas.
Con estos 12 muertos tenemos otro pretexto para cargarnos otro pais y de paso la mitad de su población. ¿A quien toca ahora, a Iran?
a ti y a gilipollas como willy toledo se les pasa un detallito por alto, los 12 muertos de Paris no han sido como contestación a los miles de muertos en Siria o Irak (que por otro lado tiene gracia que en países donde se condena a muerte a mujeres por adulterio luego se lleven las manos a la cabeza por según que cosas) sino por haber hecho una viñeta de mahoma...que no se os olvide.
Lo más importante de ese video, es que con un filtro paso alto, no me pondría tan nervioso
#118 Coño pero si de toda la vida han dejado vídeos grabados con sus cositas, dejarse el DNI en el coche no es normal, es de primero de terrorista "nunca lleves tu puto DNI a un trabajo"