Maschine, elektron maschinedrum, MC 909

nany
#1 por nany el 09/05/2012
Hola hispasonicos!!

A ver si me podeis hechar un cable, porque la verdad, estoy hecho un lio, mira os comento:

Me acabo de comprar una maschine (a un hispasonico) ahora bien me gustaria pillarme un synte porque la maschine no deja de ser una controladora que maneja samples para crear tus bases principalmente. Habia pensado en MD o la MC 909, he visto varios post se que la MD es mas limitada en el tema de sonidos pero en cambio es la hostia por la calidad que se saca y la MC 909 digamos que es mas completa. Mi estilo musical es electronica, royo tech house, deep, minimal y aparte trabajo con pc concretamente el secuenciador que utilizo es cubase 6.

Pero claro al tener la maschine no se de que forma podia complementarlas o algo para sacar los sonidos y esos grooves que busco tipicos de este estilo musical, asi que os agradeceria vuestros consejos, si la MD o la MC junto con la maschine u otro synte, en fin... que estoy hecho un lio ahora mismo.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 09/05/2012
Pillate un access virus!!!.
La md es caja de ritmos y para eso tienes el maschine y la 909 para sintesis es un m.
Si no te llega la pasta, un blofeld, pero virus de 2 mano hay muchos.
Subir
nany
#3 por nany el 09/05/2012
Gracias!!! osea que es una tonteria pillarse la MD o la MC teniendo ya la maschine no?
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 09/05/2012
Yo vendi la md cuando me compre la maschine.
La maschine es cojonuda para ritmos, pero le falta la sintesis, podrias hacerla con vsts, pero si lo q te mola es el hard, comprate un sinte de verdad, access virus, novation supernova, blofeld...son virtuales analogicos, ya con el tiempo y pasta te pillaras algun analogico de verdad para completar. La mc es una groovebox y en sintesis no es tan potente como un virus...
Ahoa mismo es mejor polifonia y multitimbrico.
Subir
nany
#5 por nany el 09/05/2012
Lo que yo me imaginaba, que esos syntes principalmente es para crear las bases y los ritmos y para eso tengo la maschine,

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo