Así será.
Compresión a hierro y punto
no se si son ellos de echo no he encontrado la web solo me lo an comentado. pero pondrá en duda la calidad a ese precio.
Yo por 11 euros no me levanto de la cama.
Teniendo en cuenta que masterizar un disco te puede costar unos 15000 euros.
Que te digan que te lo masterizan por algo más de 100 euros, pues no parece muy serio.
marketing muy malo, en todo caso que bajen el precio pero que sea por paquetes de canciones, un disco entero y bajan el precio!!! pero sólo una y a ese precio es que no da ni confianza.
A mi no me extraña nada, lo único es que será un home studio con sus buenos plugins y punto, pero no tienen por que hacerlo mal, yo en este mundillo ya no me extraño de nada, he visto a gente gastaras 4000 euros en una grabación y no quedarse nada contentos y también he visto a gente mandar su mezcla a martirizar a EEUU gastaras 1500 euros y terminar martirizando aquí con el t.racks porque no les gustaba el resultado....
Lo de"martirizar" la mezcla ha sido cosa del iPad, pero me lo voy a apropiar
A 11 pavos tema..joder, qué nivel...
Para eso que lo regalen, hombre...
Con lo cara que esta la luz!! por ese precio no pasterizo ni con la Hormigonera. Hoy en dia todo el mundo masteriza.....como aquella epoca en la que todo el mundo pinchaba.hay tanto oido barnizado que no me extraña
Y más que lo harán con outboard, con calorcillo vulvar (digo valvular) garantizado, eso son vatios...