Amigo, sólo quería felicitarte por el tema, está genial y cantas muy bien
Busqué el tema en youtube pero no lo encontré. Lo podremos ver en video en algún momento? Igual esta y esa son ventanas al mundo mientras no puedas salir físicamente de donde estás. A mi mamá le gustó mucho la canción jeje
De donde eres hermano?... también cantas? y pues video no lo creo... Poco a poco jejejeje y bueno que a tu mamá le guste, es bueno saber que las canciones llegan a algunos!...
1
Y por qué no video?!!! Quizás te la estás guardando para lanzarla cuando ya tengas el contrato con algún sello... jeje. Bueno ya me dirás. Soy de Chile, y me gusta el canto tb. Le hago empeño aunque canto muy lejano a cómo tu lo haces. Tu voz suena mucho más educada y elegante, y trasmite mucho. Llegué a este foro tratando de aprender a mezclar mi voz con instrumentales para empezar, pero aún no puedo ni con mi primer cover jaja. Acabo de publicar un hilo aquí donde ya pido auxilio jaja
Pues algún día! Y pues canto desde niño... pásame el hilo a ver en qué podría ayudarte...
hola amigo..muy linda cancion . . . de veras muy linda... dime con que micro y previo grabaste la voz? en el proceso de mezcla le metiste que plugins?? ,muchas gracias
Grabé con un AT2020 y los previos de una M-Audio Project Mix I/O. Pertenecen a un amigo que posee un estudio muy cerca de mi casa. Solo grabé guitarras y voces. Bajo, Batería, Strings y Cello fueron hechos con software aquí mismo en casa, y pues para la mezcla use Plugins de Waves. Gracias por escuchar hermano... Agradecido totalmente.
1
y dime utilizaste melodyne? o antares?? autotune?? nectar?? para afinar tu voz??
No hermano. Por qué lo preguntas?...
de veras grabaste sin plugins??? quee super...no me imagino tu voz en un AKG 414 c. . . o un U87