Mi prueba de master... se aceptan criticas.. saludosss
Masteriza mi Balada Pop
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Baneado
#16 Para el genero me parece que es demasiado loudness noto por ahi una reverb , pero eso es el punto que esta muy comprimido... la puedes mejorar poniendo despues del compressor un ecualizador y con mano dura bajas algunas frecuencias asi tendrias volumen y algo mucho mejor ... es mi punto de vista e hipotesis.
Baneado
aquí mi track. http://www.mediafire.com/?7ns36lnc62gdajh
e dejado algunas distorsiones ya que es solo de muestra .. si alguien quiere escuchar la versión con calidad completa y mas definida me avisa para subirla. (ya que esta el 60-70 % de lo que se logro hacer )
e dejado algunas distorsiones ya que es solo de muestra .. si alguien quiere escuchar la versión con calidad completa y mas definida me avisa para subirla. (ya que esta el 60-70 % de lo que se logro hacer )
Buenos días amigos, estaba perdido de la comunidad Grabando otras cositas!... Pero bueno amigo aprendiz con respecto a que master me gusta, pues me sigue gustado el primero que me mandaron, éste ultimo suena con mucha reverb el de mi amigo Cordero Negro pero de igual manera agradezco mucho su trabajo y dedicación. y Pues estoy descargando tu master para escuchar!...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo