La cuestión es : ¿Cómo sales del Primer PC?
Se supone que para salir al hardware analógico, necesitas hacer una primera conversión DA. Es decir, salir desde tu primer PC en digital a un
"buen convertidor", y ya desde éste al hardware analógico.
He visto que haces la conversión de muestreo en el propio rosetta: sales ya en analógico al hardware...., y vuelves a entrar al rosetta, que ya está en 44.1
Ok. Es factible. No recordaba que el rosetta separa AD /DA y puedes usar ambos a la vez. (Aunque no sé si te permite cambiar el bitraje también)
SPORT escribió:
no se, no se, pero hace tiempo k los genios de Sterling Sound estan preguntando sobre plug ins en diferentes foros y muchos de ellos ya estan usando plug ins junto con hard de siempre para sus trabajos.
Claro. No sólo los
"genios" de Sterling. (O igual lo dices porque ellos son los
buenos y el resto
semos unos catetos). ¿Pero eso qué significa? O sea, que si preguntamos por algún plugin ya estamos pensando SOLO en soft?? Evidentemente no.
El mejor plugin dificilmente supera a un hardware de primerísima calidad. Pero tampoco los hace incompatibles. Seguro que son buenos compañeros. Yo no le hago ascos a mis excelentes denoisers, spectral cleaning, cedar, etc.... en plugin. Como restauradores son geniales. Lo que no se me ocurriría es comprimir y ecualizar con plugin, teniendo buen hardware, claro. Aunque un pequeño
retoque con un plugin de Eq, a veces es útil.
Salu2