Gracias a todos!!.
Masterizar cancion pop-rock
Gracias a todos!!.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Aqui otra versión. Cambie demasiado la canción en timbre y planos, queria centrar todo y llevar la energia a los medios y graves, los graves siento que ahi estan bien de nivel, aunque tambien estan muy embarullados. La mia me gusta en buenas escuchas, aunque en auriculares- SI me dispongo a comparar con otras versiones (Luego de escuchar) suena mucho mas al fondo y sin agudos, hasta como con Reverb.
Lo mas complicado fue trabajar Mid-Side los medios graves.
Mi cadena fue asi:
xfilter - elysia
ecualizador Mid-Side
tres compresores (uno analogico agregando una tercera y entrando muy alto)
limitador
Quitar silencios
Manejar la ganancia de transición
Quitar un click en el fade-out
Lo mas complicado fue trabajar Mid-Side los medios graves.
Mi cadena fue asi:
xfilter - elysia
ecualizador Mid-Side
tres compresores (uno analogico agregando una tercera y entrando muy alto)
limitador
Quitar silencios
Manejar la ganancia de transición
Quitar un click en el fade-out
Aqui te vuelvo a dejar otro Master con algun proceso en analógico para darle un poquito de color. Ya estaba un poco apretada de RMS y creo que la he dejado sobre los -7, a la voz le hubiera puesto un deesser que está un poco pasada en agudos.
Te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a decir ahora, me mola tu estilo de música y tus composiciones. Me ha gustado volverla a oir
Un saludo
Te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a decir ahora, me mola tu estilo de música y tus composiciones. Me ha gustado volverla a oir
Un saludo
Tetesaca, no se como lo has hecho, me encanta el sonido. Has hecho que se escuchen todos los matices y todos los detalles de las guitarras de una forma fuerte y con una sensacion muy suave. En serio, para mi es un sonidazo teniendo en cuenta que colgue un mp3 cutre.
No sabes lo que me animan ese tipo de comentarios para seguir haciendo canciones. Muchas gracias.
tetesaca escribió:Te lo dije la otra vez y te lo vuelvo a decir ahora, me mola tu estilo de música y tus composiciones.
No sabes lo que me animan ese tipo de comentarios para seguir haciendo canciones. Muchas gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo