En la instalación te ayuda el manual que viene cuando compras el programa, si no me equivoco.
Si no recuerdo mal, t-racks es una aplicación independiente, la puedes usar para masterizar todo un tema, o para tratar algún sonido que te interese. Puedes probar con Izotope Ozone o L3 Ultramaximizer de Waves.
Salut!
Como yo soy defensor de q en FL encuentras todo lo q se necesita para desarrolar un tema . Yo solo uso el compressor q utiliza el FL el Eq parametrico q viene con el FL y solo para agregarle la cereza al pastel uso un compressor limitador llamado bomb factory 1176...¡ POR CIERTO YA AHÍ UN NUEVO TEMA MIO SE LLAMA OLYMPUS FEST ESCUCHENLO !
hay mucha gente (ojo, q no digo q sea este caso) q infravalora los plugins de FL simplemente porque son del FL, cuando en realidad los plugins de FL son versiones reducidas de los magníficos plugins de Sonitus, Smart Electronix, etc...
mmm...yo el T-Racks no lo he utilizado... tngo el Izotope pero la vdd que no me he dignado todavia a toketearlo muxo, me las apaño la vdd con los efectos del FL, jejeje.