Te recomiendo Samplitude, el sonido al exportarlo es el mismo que estabas trabajando.Hasta ahora no he escuchado un Daw que realmente haga eso.
Gracias pista. Voy a probar con el samplitude. Alguna versión en especial?
Sí viejo. Anduve investigando un poco. Samplitude y Reaper son de los mejores en motor de audio. También está el Saw studio, pero no tiene muchos usuarios. Yo en general grabo músicas acústicas y para mí es muy importante el tema del deterioro de la señal. Gracias y haré pruebas entre los dos.
Yo prefiero hacwr mi trabajo en un editor que en un Daw.
Uso Sound Forge, pero me planteo el Sequoia.
El Sequoia lo usan más en masterización. Es de la misma empresa que el Samplitude. Bueno...ya se ha hablado mucho de eso. Acá en argentina sinceramente es Protools o Nuendo/Cubase. No conozco a nadie que haya usado otro. Hace mucho se usaba el Cakewalk y Sound forge. Puede ser que alguno por ahí use el Sonar. Pero siguiendo este foro y mis experiencias me marcan lo difícil que se me hace conseguir mezclas con cierto color, fuera de toda opacidad. Escuché algunos discos viejos que grabé con una Terratec, Cakewalk y masterizado en Sounforge y tuve buenos resultados en cuanto a carácter. Por eso he plantado la experiencia y estoy investigando sobre lo que me aconsejaron.
Gracias Carmelo.
Hola, yo saco SPDIF OUT hacia SPDIF IN y lo grabo en un canal del DAW en el mismo proyecto, así me aseguro una copia exacta.
Saludos
Hasta ahora nunca usé salidas y entradas digitales. Podría probar. Saludos.
Yo utilizo WaveLab mastering suite 5 hace años, antes usé Sound Forge. Para mi me resulta mas comodo el wavelab y me gusta la seccion de montaje de Cd o Dvd. Por lo que algun compañero dice sobre la fidelidad a la hora de hacer un volcado, en ningún caso he notado variacion sobre lo escuchado antes de volcar ( pero ni en soundforge ni en wave lab ni en protools ni Qbase ). Debemos ser cuidadosos con los envios etc y saber en realidad donde va cada "canal" a la hora de renderizar, bouncear o volcar, de este modo no nos llevaremos sorpresas.
saludos..