Masterizar en pro tools ?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo masterizo en Pro Tools, los plugins los utilizo como inserts. Al finalizar nada más hago un bounce to disk.
Esto no tiene nada de raro, además pienso que es más cómodo. Ten en cuenta que puedes cargar todos los temas de una producción en la misma sesión (cada uno en un canal distinto con sus propias inserciones)y asi poder hacerte a una idea de como quedaría el trabajo terminado listo para quemar en un CD (ahi entra wavelab)
Nada pierdes con probar
Un último detalle... ¿en wavelab se puede automatizar....? mmm creo que no...
Saludos desde Colombia
Esto no tiene nada de raro, además pienso que es más cómodo. Ten en cuenta que puedes cargar todos los temas de una producción en la misma sesión (cada uno en un canal distinto con sus propias inserciones)y asi poder hacerte a una idea de como quedaría el trabajo terminado listo para quemar en un CD (ahi entra wavelab)
Nada pierdes con probar
Un último detalle... ¿en wavelab se puede automatizar....? mmm creo que no...
Saludos desde Colombia
yo e producido muchos discos ya de reggaeton y masterizar en pro tools no es una gran cosa Porque?.por que no tiene suficientes herramientas para editar las pistas y si te fijas en webs y foros de estudios de 20mil en adelante no usan pro tools sin embargo yo si aveces pero tengo un amigo que masteriza en fl studio con los plugins de masterizacion y sus discos salen a tiendas desde hace mucho tiempo:) yo le doy el voto a fl
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo