teniente_powell escribió:O mejor, hazte alcalde de Barcelona. Para eso no hace falta tener título de "ná".
Cierto, pero al menos la Colau no colgó un Master falso.
teniente_powell escribió:Unas cuantas bastantes más, pero te compro la mayorLos títulos son necesarios para ejercer la medicina, el derecho, la arquitectura o la ingeniería. Y algunas cosas más
teniente_powell escribió:En el caso de Colau, la información disponible sobre ella es clara, se quedó a 30 créditos (dos asignaturas) de acabar la licenciatura en Filosofía. "No tener estudios" no es. Si por 8 meses te refieres a 8 años (7 en realidad), hace 7 años Colau no estaba en política, sino al frente de la PAH haciendo un "trabajo" que no hacía nadie, y para ese "trabajo" -lo entrecomillo no para denigrarlo, sino para destacar que ni estaba asalariada ni tenía porqué meterse en el fregao-, intentar parar desahucios, lo de "ser abogado" vende más que "ser filósofo"Lo jodido, lo realmente jodido, es que te pillen con el carrito de los helados y te encadenes al él para que no te lo quiten. Eso sí es lo jodido. Sostenella y no enmendalla es el pecado. Creo yo....
teniente_powell escribió:Como yo, aunque lo mío fuera biología. Y sí, quizá todo empezó con una respuesta "inocente" a lastsystem aunque es curioso, porque lastsystem es de la Antártida y en cambio te salió "Barcelona", debe de ser la dislexiaTiene lo mismo que quien ni empezó la carrera.
tricky2k escribió:todo empezó con una respuesta "inocente" a lastsystem aunque es curioso, porque lastsystem es de la Antártida y en cambio te salió "Barcelona", debe de ser la dislexia
tricky2k escribió:A mí, personalmente, me parece muchísimo más grave lo de los másteres inexistentes -mejor dicho, existentes pero no ameritados- que inventarse una carrera cuando, en su momento, no tenía ninguna importancia política.
tricky2k escribió:Juan Merlo, de En Marea, dimite porque en su currículum dice ser ingeniero. Fetén, está ocupando un cargo político y se debe a una ética. Y aún así, sigue sin ser lo mismo que comprar una carrera o comprar un máster, porque no sólo no es ético, además es fraudulento y se carga la igualdad de oportunidades, algo que ya de por sí hace el máster.
tricky2k escribió:Decía alguien no sé dónde que el máster es el invento de los pudientes para seguir siendo privilegiados cuando la educación alcanzó a todas las clases económicas, y no le falta razón
Bad Suite escribió:Pues termina coño, y no seas vago
teniente_powell escribió:¿Por qué he corregido hasta dos veces este texto y siempre desaparece una palabra? El texto correcto debiera ser "el servidor de His..... nic lo ubica en Burgos", pero siempre desaparece His....nic. ¿Por qué? ¿Un bug? ¿Una corrección administrativa? ¿La ley mordaza? ¿Desaparecerá ahora His....nic?Pondrá la Antártida, pero el servidor de lo ubica en Burgos
teniente_powell escribió:Pues a mí me la trae al pairo una cosa como otra, porque para ejercer de alcalde no hace falta ningún título.Quien se inventa un título se retrata como tonto del culo, pero no le inhabilita para ejercer.
Alguien escribió:Cifuentes miente en su currículum desde hace 25 años
https://www.eldiario.es/madrid/Cifuentes-curriculum-legislatura-diputada-Asamblea_0_759424238.html
Alguien escribió:A mí, personalmente, me parece muchísimo más grave lo de los másteres inexistentes -mejor dicho, existentes pero no ameritados- que inventarse una carrera cuando, en su momento, no tenía ninguna importancia política.
Alguien escribió:En el caso de Colau, la información disponible sobre ella es clara, se quedó a 30 créditos (dos asignaturas) de acabar la licenciatura en Filosofía. "No tener estudios" no es.
Alguien escribió:El caso es que la información oficial, la que aparece hoy y desde hace años en la web del Ayto. de BCN, deja claro qué estudios tiene.
Alguien escribió:Decía alguien no sé dónde que el máster es el invento de los pudientes para seguir siendo privilegiados cuando la educación alcanzó a todas las clases económicas, y no le falta razón
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo