#91 Está por unas urnas de 1978. Y no, no lo mantiene nadie más que su trabajo.
#95 No termino de ver la relación entre quienes votaron la Constitución y esto del máster.
En cualquier caso, trampas puedes hacer en un master o un título de medicina. ¿Te suenan noticias de detenidos por ejercer la medicina sin titulación? Parece que hemos descubierto América. Busca en google "falso título patrón de yate" y verás unos cuantos famosos. No los imagino echándose risas. Y esto no es de ayer.
#97 Engaño hay en todas partes. Y no, la dictadura de Franco no fue un engaño. Desde el primer día dejó claro hasta para el más tonto de qué iba la cosa.
Relacionar la capacidad de un pueblo para decidir con el nivel universitario es un peligro. ¿Acaso eres partidario del sufragio censitario?
#99 Según parece, consideras que sin estudios superiores no se está capacitado para votar. ¿Esa es tu democracia?
#100 Y tan seguro. Nada más llegar fusiló a la disidencia y lo publicó como aviso a navegantes. Como para llevarse a engaño.
#102 El índice de analfabetismo iba parejo al nivel de los políticos. ¿Crees que a Carrillo también lo engañaron? ¿O quizás él formaba parte del engaño?
Lo de "país más corrupto de Europa" es muy discutible. Me recuerda al capitán de policía que se vanagloriaba de ser el más eficaz porque su distrito tenía la menor tasa de detenidos. Hasta que el comandante le hizo ver que quizás era el más inútil por no ser capaz de darse cuenta de que se la están colando y no coger a nadie. ¿No se te ha ocurrido pensar que, lejos de ser el más corrupto, quizás es el que tiene la mejor fiscalía?
#103 vamos, tienes también el caso de Adolfo Suarez, con la ocultación del referéndum a la monarquia , ...eso ya lo hemos comentado en otros posts. ya sabes.
Actualmente, ya ves que fiscalía también esta a las ordenes del gobierno de turno ,..y si el gobierno es corrupto ,..yo no me apostaría mi mano derecha por ellos . Yo pienso que la cara de la corrupción , solo la vemos un poco ..., pero no entera.
Bueno, hablemos de masters, jjejeje... que no quiero ser baneado por aquí también, como en el del rap , jejeje