La mate por un llomguet

  • 1
VIBRA
#1 por VIBRA el 20/09/2006
Bueno voy siguiendo con mis temas del pasado antes que os presente lo que si todo va bien saldrá en poco tiempo ya que por fin parece que trabajaremos en nuevos temas ya era hora....si no nos tiramos los platos a la cabeza claro La mate por un llonguet es un seguimiento de ir experimentando con los programas del año de la cataplum

El enlace:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema2738.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 20/09/2006
Pues sí, suena tope retro.
Las "escobillas" están demasiado presentes, y parece el típico sonido de un vinilo jodido. Ralla un poco.
Hay sonidos que no convencen y el corte de la batería es casi siempre el mismo...
Tiene pasajes muy buenos.
Eso sí con mejores instrumentos VST y una buena voz... podría quedar muy Sinatra...aunque ahora ha evolucionado hacia algo más brasileño.

Tío parece que acabo de terminar de escuchar un casette muy usado de música ambiental de los 60.

...Al final me ha molado mucho! Mima los sonidos macho, que esto puede sonar tremendo.


Saludos Vibra!
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 20/09/2006
ja ja, me encanta el título. Hacía tiempo que no oía lo del "llonguet"... :D

Zorot tiene razón: me ha teletransportado a los radiocassettes de mi niñez; qué sucio suena ! Pero hay buenas ideas que darían para un par de temas seguro :wink: Puesto así es un poco monótono, pero ya te digo, hay ideas buenas y fragmentos muy interesantes. Os vale la pena perder tiempo en actualizar el tema.

Fins ara ! 8)
Subir
franz75
#4 por franz75 el 20/09/2006
A mí la verdad es que me ha costado entrar, se me hace un tato cansino el siseo de agudos ese...
Pero a la vez es interesante... Tiene ese toque nostálgico y lofi total que está a punto de emocionar, pero por ahora se me queda en "a punto de"...
Subir
franz75
#5 por franz75 el 20/09/2006
Eso sí, el título muy bien (aunque yo diría que es llonguet, pero estoy acostumbrado a equivocarme...)
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 20/09/2006
Zorot @ 20 Sep 2006 - 11:05 AM escribió:
Pues sí, suena tope retro.
Las "escobillas" están demasiado presentes, y parece el típico sonido de un vinilo jodido. Ralla un poco.
Hay sonidos que no convencen y el corte de la batería es casi siempre el mismo...
Tiene pasajes muy buenos.
Eso sí con mejores instrumentos VST y una buena voz... podría quedar muy Sinatra...aunque ahora ha evolucionado hacia algo más brasileño.

Tío parece que acabo de terminar de escuchar un casette muy usado de música ambiental de los 60.

...Al final me ha molado mucho! Mima los sonidos macho, que esto puede sonar tremendo.


Saludos Vibra!


Hola Zorot he pasado un rato divertido con tus comentarios porque ademas de tener razon lo dices con gracia, salud compañero
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 20/09/2006
zoolansky @ 20 Sep 2006 - 11:28 AM escribió:
ja ja, me encanta el título. Hacía tiempo que no oía lo del "llonguet"... :D

Zorot tiene razón: me ha teletransportado a los radiocassettes de mi niñez; qué sucio suena ! Pero hay buenas ideas que darían para un par de temas seguro :wink: Puesto así es un poco monótono, pero ya te digo, hay ideas buenas y fragmentos muy interesantes. Os vale la pena perder tiempo en actualizar el tema.

Fins ara ! 8)


ke tal zoolansky de tan sucio y viejo que suena igual lo llevo a la feria del disco Antiguo , haber si ahora con los nuevos componentes sabemos coger las buenas ideas y meterle buenos sonidos ademas de subir nuevos temas, ahora no tendré excusa, gracias por tu comentario!!!!!!!!!!!
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 20/09/2006
franz75 @ 20 Sep 2006 - 11:54 AM escribió:
A mí la verdad es que me ha costado entrar, se me hace un tato cansino el siseo de agudos ese...
Pero a la vez es interesante... Tiene ese toque nostálgico y lofi total que está a punto de emocionar, pero por ahora se me queda en "a punto de"...


eii Franz 75 es verdad es larguito, repetitivo,es que me regodeaba en el estribillo ademas de los agudos que dices haber si de aqui a un tiempo sabemos pasar de este a punto de........ ahhhhhhhhh el llonguet es como un chusco de pan que antes elaboraban en las panaderias ja no lo he visto mas como aquellos y con aquel sabor ., mil gracias por tu comentario
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 20/09/2006
Jeje, pues no comí llonguets en mi infancia.... :wink:

Pues sí, el sonido algo sucio sí que es, pero tiene ese toque antiguo que le da un saborcete especial, pero sin duda, con un sonido, mezcla y ecualización más actual, el tema ganaría mucho, mucho.

Saludos.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 20/09/2006
Jaume.Areste @ 20 Sep 2006 - 05:36 PM escribió:
Jeje, pues no comí llonguets en mi infancia.... :wink:

Pues sí, el sonido algo sucio sí que es, pero tiene ese toque antiguo que le da un saborcete especial, pero sin duda, con un sonido, mezcla y ecualización más actual, el tema ganaría mucho, mucho.

Saludos.


Holassss Jaume es curioso que te acuerdes tambien del llonguet, pensaba que hacia mas años de esto como los que da la sensacion que tiene este tema menos mal que por lo que veo aun guarda el sabor con lo que lo hicimos años assssssss, gracias de verdad por tus palabras
Subir
toral
#11 por toral el 20/09/2006
Hola VIBRA, pienso como los demás,
deberias mejorar el sonido, suena muy midi.

un saludo
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 21/09/2006
toral @ 20 Sep 2006 - 10:40 PM escribió:
Hola VIBRA, pienso como los demás,
deberias mejorar el sonido, suena muy midi.

un saludo


Guenas toral unanimidad en lo de midi era su tiempo ,por lo que ahora puedo decir que existo, aun se tiene que ver si se renueva o lo dejamos para la eternidad , agradecido por tu comentario
Subir
petop63
#13 por petop63 el 22/09/2006
Pues yo amigo vibra me quedo con el tema, que creo que es más importante, pues tiene toques (como yan han dicho anteriormente nostalgicos), para mi melancolicos...me parece muy interesante, es como si en algunos momentos te metieras en una peli de hace algunos años con tintes parisinos melodramáticos, jejeje, no me hagas mucho caso, que yo a veces alucino con las sensaciones que me producen los sonidos. Con respecto a la producción, pues es algo que siempre se podrá mejorar(como ya dijo jaume), aunque muchas veces por pereza, las cosas se dejan como se hicieron en un principio, aún así, con todo, me parece un gran tema.
Un abrazo y salud
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 23/09/2006
petop63 @ 22 Sep 2006 - 08:22 PM escribió:
Pues yo amigo vibra me quedo con el tema, que creo que es más importante, pues tiene toques (como yan han dicho anteriormente nostalgicos), para mi melancolicos...me parece muy interesante, es como si en algunos momentos te metieras en una peli de hace algunos años con tintes parisinos melodramáticos, jejeje, no me hagas mucho caso, que yo a veces alucino con las sensaciones que me producen los sonidos. Con respecto a la producción, pues es algo que siempre se podrá mejorar(como ya dijo jaume), aunque muchas veces por pereza, las cosas se dejan como se hicieron en un principio, aún así, con todo, me parece un gran tema.
Un abrazo y salud


Reholas petop63 da un buen subidon cuando ves que la gente sabe extraer de un tema antiguo tal como esta hecho y lo que realmente querias decir en aquel momento y que aun tiene base para limpiarlo y estar ahi hoy, resupersgracias por el entusiasmo que da tu critica
Subir
petop63
#15 por petop63 el 24/09/2006
Alguien escribió:
Reholas petop63 da un buen subidon cuando ves que la gente sabe extraer de un tema antiguo tal como esta hecho y lo que realmente querias decir en aquel momento y que aun tiene base para limpiarlo y estar ahi hoy, resupersgracias por el entusiasmo que da tu critica


jajaja, nada vibra pa eso estamos amigo
...y salud y fuerza
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo