Increíble.
La mate por un llomguet
Increíble.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola vibra,
Yo más bien diría O.N.I. (ojeto nasoluto identificao) .
Pero..., yo no se a los demás, pero a mi el tema me ha enganchado, quizá sean esos agudos..., no, es esa melancolía que desprende, que creo no haber escuchado antes por estos lares.
Musicalmente me ha sorprendido, grata sorpresa, mola.
Pero..., yo no se a los demás, pero a mi el tema me ha enganchado, quizá sean esos agudos..., no, es esa melancolía que desprende, que creo no haber escuchado antes por estos lares.
lifesupportmachine @ 30 Sep 2006 - 11:44 AM escribió:Hola vibra,
Ke tal lifesupopportmachine, lo guapo de todo este foro es cada uno encontramos a personas afines a nuestros sentimientos y que saben desvelar la emoción y el cariño que se puso en su momento , gracias por compartir tu critica
PerversaFantasía @ 30 Sep 2006 - 01:42 PM escribió:Que tal?
Pues buenas melodías he visto por aquí, bastante meláncolico.
Algo triste eso sí, pero bueno, estamos hechos unos llorones, jeje.
Me ha gustado, un saludo.
Pos si PerversaFantasia, tu sabes bien que los momentos criticos tanto de melancolia ,optimismo, tristeza, amorios utopicos, rabia etc desatan la imaginación de las notas y la armonia sale a tu encuentro y que mejor que disfrutarlo con todos vosotros y con quien sea encantado que hayas podido encontrar unas buenas melodias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo