Enhorabuena a los dos

zos3r @ 20 Jul 2007 - 12:05 AM escribió:que buena la mezcla de orquesta con eletronica,siempre me ha encantado. Skarj es un maestro del flstudio y habeis demostrado un muy buen entendimiento en esta pieza.Vaya por dios, estais dejando el pabellon ,uy alto para los que tenemos aun el tema a medias!!!. un abrazo para los dos.
Megadan @ 20 Jul 2007 - 12:51 AM escribió:Pienso en el tiempo que le invertiste al tema y aparte de valorarlo puedo decir que, eres un buen musico... no solo basta la imaginacion, tambien se debe llevar el sentimiento, lo cual, le da sentido a las notas que se tocan...
Gracias por este tema lleno de Felling.
AcousticXAOS @ 20 Jul 2007 - 01:23 AM escribió:La mezcla es cojonuda. Sorprendente. Coincido con la entrada del bajo - le da este sentido ritmico deseable en muchos temas lentos, y que su falta los hace tediosos, muchas veces.
Felicidades a los dos!!! un saludo
dj_charliechampa @ 20 Jul 2007 - 04:49 AM escribió:jajajaj manso discurso de Skaarj xD esto es un temaso, es una lastima no tenerla de descarga jajaja, buena fución de los intrumentos ^^ joer que buen tema TOT Aplausos para ustedes Vibra y Skaarj Seeee Yaaaa
Ventilador @ 20 Jul 2007 - 12:33 PM escribió:Me ha gustado mucho el cómo se van introduciendo los instrumentos. Buena mezcla también. El ir y venir de izquierda derecha de la percusión me ha sorprendido y gustado también...enhorabuena por el tema!.
Sir_Rod @ 20 Jul 2007 - 08:11 PM escribió:hola!
aunq no soy un fanatico de musica electronica, me ha gustado escucharlo.
Se nota q hay un trabajo detrás.
q no pare la cosa!
seoane07 @ 20 Jul 2007 - 08:51 PM escribió:mezcla estupenda de estlos. pues a darle caña que esto promete .dos a pensar da mas juego y frescura que a veces uno se satura y ya no sabe por donde arrear . enhorabuena y un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo