Mater Magistra

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 20/07/2007
Buff, es como una caricia...os ha quedado precioso.

Enhorabuena a los dos :plasplas: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ferdis
#17 por Ferdis el 20/07/2007
Me ha gustado mucho el cómo se van introduciendo los instrumentos. Buena mezcla también. El ir y venir de izquierda derecha de la percusión me ha sorprendido y gustado también...enhorabuena por el tema!.
Subir
skaarj3
#18 por skaarj3 el 20/07/2007
AcousticXAOS @ 20 Jul 2007 - 11:08 AM escribió:
scaarj34 lo has hecho con FLStudio???


no tio, cargué el midi en Nuendo y lo hice desde ahí :wink:
Subir
Sir_Rod
#19 por Sir_Rod el 20/07/2007
hola!

aunq no soy un fanatico de musica electronica, me ha gustado escucharlo.
Se nota q hay un trabajo detrás.
q no pare la cosa!
Subir
seoane07
#20 por seoane07 el 20/07/2007
mezcla estupenda de estlos. pues a darle caña que esto promete .dos a pensar da mas juego y frescura que a veces uno se satura y ya no sabe por donde arrear . enhorabuena y un saludo
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 21/07/2007
zos3r @ 20 Jul 2007 - 12:05 AM escribió:
que buena la mezcla de orquesta con eletronica,siempre me ha encantado. Skarj es un maestro del flstudio y habeis demostrado un muy buen entendimiento en esta pieza.Vaya por dios, estais dejando el pabellon ,uy alto para los que tenemos aun el tema a medias!!!. un abrazo para los dos.


opssss Luis tenemos los mismos gustos por como trabaja con los sonidos orquestalmente con electronica de EDU , lastima de que se le espafuflo el ordenata antes de provar los coros pero nos parecio que el tema tenia sustento sin ellos ( no lo digas a nadie a mi me hubiera gustado sentir esos coros pero gueno) lo bonito de las colaboraciones es la cantidad de matices del que interpreta de nuevo el tema y se de buena tintajajjajaja( ya ves me hago reir yo mismo pobecito como toy) que el que estas cociendo lleva miga tambien
agradecido por pasarte por aqui y sobre todo flipando con que te haya gustado

un saludo grandote
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 21/07/2007
Megadan @ 20 Jul 2007 - 12:51 AM escribió:
Pienso en el tiempo que le invertiste al tema y aparte de valorarlo puedo decir que, eres un buen musico... no solo basta la imaginacion, tambien se debe llevar el sentimiento, lo cual, le da sentido a las notas que se tocan...

Gracias por este tema lleno de Felling.


holas Megadan a todos los que nos gusta componer supongo que les pasa lo mismo hay temas que inicialmente les dedicas un tiempo y este se quedo bastante tiempo tocandolo una y otra vez en el piano en casa cuando lo oian ya se ponian a cantarlo y hasta algun poblador de la misma decia bastaaaaaaaaaaaaaaa y cuando Edu lo rescato del anonimato le supo transmitir esa imaginacion de sentimiento que tiene el tema
Muchas gracias a ti por escuchar el tema y cntentisimo que le hayas encontrado ese Filling
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 21/07/2007
AcousticXAOS @ 20 Jul 2007 - 01:23 AM escribió:
La mezcla es cojonuda. Sorprendente. Coincido con la entrada del bajo - le da este sentido ritmico deseable en muchos temas lentos, y que su falta los hace tediosos, muchas veces.

Felicidades a los dos!!! un saludo :D


epssssss XAVI coincido contigo en la guindilla del bajo y la percusion y en que Edu es un buen Pastaio sabe mezclar bien la semola con lo que haga falta y eso viniendo de un creador de ambientes y atmosferas como tu es un gran halago
un saludong grandullong
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 21/07/2007
dj_charliechampa @ 20 Jul 2007 - 04:49 AM escribió:
jajajaj manso discurso de Skaarj xD esto es un temaso, es una lastima no tenerla de descarga jajaja, buena fución de los intrumentos ^^ joer que buen tema TOT Aplausos para ustedes Vibra y Skaarj Seeee Yaaaa 8)


opssss charliechampa esta bien uqe Edu de la vision ordenatoria y programatoria pero que ademas con todo el sentimiento que le ha puesto al tema , el no descargable es para que no hayan demasiados temas por ahi antes que lo revisemos despues de criticas por si se quiere retocar algo , la idea es hacer un cd con todas las colaboraciones antes de Navidad jajaaaja ...es que me rio yo mismo por la fecha tope y despues nos intercambiamos cds con los que quieran con Toral ya lo hemos hecho...lo mas bueno que el ya me lo ha enviado, aun no le he hecho comentarios ya que lo deje a Acoustic Xaos.pero ya se los hare ya...ahhhhhhhhhhhhhhhh mas que agradecido por tus aplausos
un saludo grandote
Subir
copeland
#25 por copeland el 23/07/2007
Esta bien bonito..
bien elaborado...
cuerdas muy expresivas!
ÇQuizas me gustaria oirlo sin percusion (un tanto elecbronica... newage...)
Me gusto!
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 25/07/2007
jimiplinstone @ 20 Jul 2007 - 11:32 AM escribió:
Buff, es como una caricia...os ha quedado precioso.

Enhorabuena a los dos :plasplas: :plasplas:


un verdadero placer que te haya sonado a caricia , eso es lo que da impetu cuando se llega a dar esos sentimientos muchas gracias por tus comentarios
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 25/07/2007
Ventilador @ 20 Jul 2007 - 12:33 PM escribió:
Me ha gustado mucho el cómo se van introduciendo los instrumentos. Buena mezcla también. El ir y venir de izquierda derecha de la percusión me ha sorprendido y gustado también...enhorabuena por el tema!.


hola ventilador acertar en su justa medida la introduccion de los instrumentos es gracias al bisturi de Edu asi como su mezcla por eso es tan instructivo las colaboraciones te hacen tener una vision mas amplia del tema que compuse agardecido de corazon por tus comentarios y feliz que te haya gustado
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 25/07/2007
Sir_Rod @ 20 Jul 2007 - 08:11 PM escribió:
hola!

aunq no soy un fanatico de musica electronica, me ha gustado escucharlo.
Se nota q hay un trabajo detrás.
q no pare la cosa!


eso es bonito que incluso en estilos que no son los nuestros o los que generalmente escuchamos sabemos disfrutar y sacarle la punta tal como tu has hecho
un saludo grandote
Subir
lifesupportmachine
#29 por lifesupportmachine el 25/07/2007
Passsa Vibra,

Jejeje debes de estar disfrutando con tus colaboraciones y viendo como tus ideas crecen en diversas direcciones, pienso que debe ser un sentimiento especial.

Pues bueno el tema me parece grande en toda su extensión, y al mismo tiempo se deduce que podría haberse alargado lo indecible, pienso que las melodías así lo piden, pero claro lo bueno si breve...

Vuelvo a decir que el piano me encanta, que pena que no prevalezca más junto a esos violines altos tipo Michael Nyman que tanto me gustan y me ponen la piel de gallina (´hace poco actuo en Alicante y no pude ir a verlo en fin...)

Pues nada, temazo y creo que con una producción bastante coherente y lista para tostar.

Saludossss.
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 27/07/2007
seoane07 @ 20 Jul 2007 - 08:51 PM escribió:
mezcla estupenda de estlos. pues a darle caña que esto promete .dos a pensar da mas juego y frescura que a veces uno se satura y ya no sabe por donde arrear . enhorabuena y un saludo


indudable seoane cuando termine los 16 midis que en un principio con un ataque de orgullo pense ahora los voy hacer tal como yo quiero hacerlos, pero claro no me fije que el juicio final no lo tengo lejos y ademas necesitaria dos o tres vidas con las ganas que tengo de aprender los programas ordenatorios tal como me empujaba Acoustic Xaos y no me arrepiento de nada la colaboracion tal como yo la entiendo quiere decir que el colaborador entra a formar parte de el tema en todos los sentidos el tema no es solo mio ya es compartido y vuelvo a repetirlo en todods los sentidos muchas gracias por tu escucha y por la enhorabuena
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo