lifesupportmachine @ 25 Jul 2007 - 09:52 PM escribió:
Passsa Vibra,
Jejeje debes de estar disfrutando con tus colaboraciones y viendo como tus ideas crecen en diversas direcciones, pienso que debe ser un sentimiento especial.
Pues bueno el tema me parece grande en toda su extensión, y al mismo tiempo se deduce que podría haberse alargado lo indecible, pienso que las melodías así lo piden, pero claro lo bueno si breve...
Vuelvo a decir que el piano me encanta, que pena que no prevalezca más junto a esos violines altos tipo Michael Nyman que tanto me gustan y me ponen la piel de gallina (´hace poco actuo en Alicante y no pude ir a verlo en fin...)
Pues nada, temazo y creo que con una producción bastante coherente y lista para tostar.
Saludossss.
epsssss Javi , lo de que siento un sentimiento especial has acertado de lleno , el trato con la mayoria de colaboradores es impagable ya que cada uno con su vision personal y entregado le hacen sentir a uno especial, cuando realmente ves que los especiales soy todos vosotros que con vuestro desinteres y ahinco dais nueva vida a unos temas que yo por si solo me hubiera costado un cojon y parte del otro llegar (eso es un decir porque en la mayoria no habria llegado)
a poner la magia de cada uno.Me encanta que pidas mas trozo de piano a mi tambien me seduce pero igual las cuerdas han dado mas realismo al sentimiento que se queria dar y no te quepa duda uno a uno lo iremos tostando por las dos partes jajjaajajajajjajaja agardecido por escuchar el tema y dar tus comentarios
un saludong grandullong