Mater Magistra

VIBRA
#31 por VIBRA el 29/07/2007
copeland @ 23 Jul 2007 - 11:51 AM escribió:
Esta bien bonito..
bien elaborado...
cuerdas muy expresivas!
ÇQuizas me gustaria oirlo sin percusion (un tanto elecbronica... newage...)
Me gusto!


wenas Cope es tambien un privilegio recibir de tus criticas que lo veas bonito y bien elaborado , esas cuerdas realmente Edu le supo sacar un buen jugo a la emotividad del tema , en cambio el contrapunto de la percusion electronica a mi me sedujo desde el comienzo que tal como dices es la duda que te queda que igual a ti te gustaria diferente ,un subidon seguro para scaarj34 y a mi que te haya gustado
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#32 por VIBRA el 31/07/2007
lifesupportmachine @ 25 Jul 2007 - 09:52 PM escribió:
Passsa Vibra,

Jejeje debes de estar disfrutando con tus colaboraciones y viendo como tus ideas crecen en diversas direcciones, pienso que debe ser un sentimiento especial.

Pues bueno el tema me parece grande en toda su extensión, y al mismo tiempo se deduce que podría haberse alargado lo indecible, pienso que las melodías así lo piden, pero claro lo bueno si breve...

Vuelvo a decir que el piano me encanta, que pena que no prevalezca más junto a esos violines altos tipo Michael Nyman que tanto me gustan y me ponen la piel de gallina (´hace poco actuo en Alicante y no pude ir a verlo en fin...)

Pues nada, temazo y creo que con una producción bastante coherente y lista para tostar.

Saludossss.


epsssss Javi , lo de que siento un sentimiento especial has acertado de lleno , el trato con la mayoria de colaboradores es impagable ya que cada uno con su vision personal y entregado le hacen sentir a uno especial, cuando realmente ves que los especiales soy todos vosotros que con vuestro desinteres y ahinco dais nueva vida a unos temas que yo por si solo me hubiera costado un cojon y parte del otro llegar (eso es un decir porque en la mayoria no habria llegado)
a poner la magia de cada uno.Me encanta que pidas mas trozo de piano a mi tambien me seduce pero igual las cuerdas han dado mas realismo al sentimiento que se queria dar y no te quepa duda uno a uno lo iremos tostando por las dos partes jajjaajajajajjajaja agardecido por escuchar el tema y dar tus comentarios
un saludong grandullong
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo