¿Mato a mi PC.... o me mato a mí mismo?

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 12/08/2003
Actualicé de W98 a WXP professional pero algo salio mal, asi que decidi formatear e instalar de nuevo, pero ahora me dice el PC que aun sigue instalado el antiguo S.O. y que no encuentra ninguna particion....... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Meto el disco de arranque y le ordeno FDISK pero me sale un error 3006 o algo asi.....

¿Que hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
roquic
#2 por roquic el 12/08/2003
Mete el CD del XP - arranca desde él - quita todas las particiones - crea otra - formate en ntfs y a correr - - - si no te aclaras se de uno que te lo haría por un módico precio.
:shock:
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 14/08/2003
Es exactamente lo que he hecho, pero dice que ná de ná
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 16/08/2003
Nadie le echa una manita al pobre INTRUDER?????
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 16/08/2003
iNTRUDER, FOLLOW ME !

a) Arranca el PC
b) Cuando esta arrancando, aparece la pantalla con que Pentium es, etc... y abajo a la izda. "Del to enter setup" o parecido. Cuando aparece este "Del" pulsa la tecla "Supr".
c) Te aparece una pantalla que sirve para configurar la Bios. La 2º opción dice algo parecido cómo "Bios check ..." . Selecciónala y pulsa enter. Aqui verás algo cómo "First boot device", "Second boot device" ...etc. Elige "First..." y con los botones "+" y "-" del teclado númerico vé avanzando o retrocediendo hasta que aparezca "CD-ROM". Con esto le dices al Pc que cuando arranque chequeé 1º la unidad de CD-ROM, se encontrará el CD de instalación del XP que tu habrás puesto al reiniciar la máquina y te preguntará si quieres iniciar desde el CD. Dilé que si y sigue los pasos de instalación. Se té dirá que hay que crear la partición, formatear, etc... sigue sus consejos. Ten encuenta que en "Second boot device" en la Bios tienes que elegir el HDD-0 o disco duro y en el "Third ..." el floppy o a la inversa, sino cuando hayas instalado el XP el ordenador no encontrará a "C" y por lo tanto al SO que has instalado.

Suerte

TONi
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 19/08/2003
Es exactamente lo que hago. Mi PC no me quiere :-(
Subir
cibermiki
#7 por cibermiki el 19/08/2003
Hola, he leido tu mensaje y es algo raro, podría tener algo que ver con el sistema de archivos? es decir que al actualizar a Xp lo hicieras en ntfs, y ahora hubiera un pequeño lío de formatos en tu hd, de todas maneras creo que si consiguieras unos disquetes de arranque de Powerquest Partition Magic o el cd de instalación de dicho programa, puede que se pudiera arreglar, con lo que te dice toniterrasa también tendría que funcionar, a mí me pasó algo así de raro una vez con una instalación de linux, no hubo manera de reescribir el sector de arranque, pero no probé lo del Partition Magic, era en una academia y no se lo que harían con ese computer después, espero que lo puedas resolver, un saludo
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 19/08/2003
Si tuvieras un Disco de Inicio del W98 o ME podrias hacer lo siguiente:
1) Arrancar el PC con este disco, ya sabes, cambiando la secuencia en la Bios
2) ejecutar "A\: FDISK/MBR (se borra el "Master Boot Record" o sector de arranque maestro.
3) Hacer un FDISK desde A y cargarse TODAS las unidades que aparezcan (las NTFS salen cómo "Partición que no es de DOS").
4) Ahora no tienes ninguna partición en el disco duro, pero no la crees y por lo tanto formatees, introduce el CD del XP, arranca el PC con la Bios configurada para que lo reconozca y sigue los pasos que te ira ofreciendo.
5 y último) Busca a alguién que tenga los disquetes de arranque del Partition Magic de Powerquest y lo solucionarás en un "tres i no rés".

TONi

PD: No castellicemos Cibermiki: toniTERRASSA
Subir
cibermiki
#9 por cibermiki el 19/08/2003
Uy perdón, fallo técnico ,a veces me traiciona mi catalán de Cádiz!!!
Subir
cibermiki
#10 por cibermiki el 19/08/2003
8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo