Baneado
Es exactamente lo que he hecho, pero dice que ná de ná
Baneado
Nadie le echa una manita al pobre INTRUDER?????
iNTRUDER, FOLLOW ME !
a) Arranca el PC
b) Cuando esta arrancando, aparece la pantalla con que Pentium es, etc... y abajo a la izda. "Del to enter setup" o parecido. Cuando aparece este "Del" pulsa la tecla "Supr".
c) Te aparece una pantalla que sirve para configurar la Bios. La 2º opción dice algo parecido cómo "Bios check ..." . Selecciónala y pulsa enter. Aqui verás algo cómo "First boot device", "Second boot device" ...etc. Elige "First..." y con los botones "+" y "-" del teclado númerico vé avanzando o retrocediendo hasta que aparezca "CD-ROM". Con esto le dices al Pc que cuando arranque chequeé 1º la unidad de CD-ROM, se encontrará el CD de instalación del XP que tu habrás puesto al reiniciar la máquina y te preguntará si quieres iniciar desde el CD. Dilé que si y sigue los pasos de instalación. Se té dirá que hay que crear la partición, formatear, etc... sigue sus consejos. Ten encuenta que en "Second boot device" en la Bios tienes que elegir el HDD-0 o disco duro y en el "Third ..." el floppy o a la inversa, sino cuando hayas instalado el XP el ordenador no encontrará a "C" y por lo tanto al SO que has instalado.
Suerte
TONi
Hola, he leido tu mensaje y es algo raro, podría tener algo que ver con el sistema de archivos? es decir que al actualizar a Xp lo hicieras en ntfs, y ahora hubiera un pequeño lío de formatos en tu hd, de todas maneras creo que si consiguieras unos disquetes de arranque de Powerquest Partition Magic o el cd de instalación de dicho programa, puede que se pudiera arreglar, con lo que te dice toniterrasa también tendría que funcionar, a mí me pasó algo así de raro una vez con una instalación de linux, no hubo manera de reescribir el sector de arranque, pero no probé lo del Partition Magic, era en una academia y no se lo que harían con ese computer después, espero que lo puedas resolver, un saludo
Si tuvieras un Disco de Inicio del W98 o ME podrias hacer lo siguiente:
1) Arrancar el PC con este disco, ya sabes, cambiando la secuencia en la Bios
2) ejecutar "A\: FDISK/MBR (se borra el "Master Boot Record" o sector de arranque maestro.
3) Hacer un FDISK desde A y cargarse TODAS las unidades que aparezcan (las NTFS salen cómo "Partición que no es de DOS").
4) Ahora no tienes ninguna partición en el disco duro, pero no la crees y por lo tanto formatees, introduce el CD del XP, arranca el PC con la Bios configurada para que lo reconozca y sigue los pasos que te ira ofreciendo.
5 y último) Busca a alguién que tenga los disquetes de arranque del Partition Magic de Powerquest y lo solucionarás en un "tres i no rés".
TONi
PD: No castellicemos Cibermiki: toniTERRASSA
Uy perdón, fallo técnico ,a veces me traiciona mi catalán de Cádiz!!!