Que lo disfrutes!
Matriz Y,Z,X
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sopothetocho escribió:
En este caso Z no es profundidad:
X Angle
Y Distance
Z height
Ok, entonces parece que estás trabajando en coordenadas cilíndricas, y no cartesianas como había supuesto al principio. En cuanto a la rotación... como cada vez q tengas que rotar el objeto lo hagas a voleo, menuda movida. No me queda muy claro cómo es eso de la rotación de Euler (hay que ver lo bien que documentan las APIs a veces...). Parece por los números que pones que está en grados, y me da la impresión que esos números tienen que ver con un rotacional, aunque seguro que hay una forma fácil de ver 'a ojo' lo que tienes que hacer... Si se me ocurre ya te cuento. Ánimo!
quark escribió:Hola sopo,
Según el texto que has puesto, lo que te piede simplemente son los 3 ángulos de Euler.
Saludos.
Cierto, lo cual está la mar de bien explicado aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngulos_de_Euler
Y aquí hasta tienes un applet y todo, para verlo 'a ojo':
http://mecfunnet.faii.etsii.upm.es/Xita ... euler.html
Salu2
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