Maurice Jarre ha fallecido
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
¡ Nackenko está vivo ! (que poco se te ve por aquí...).
La banda sonora de "Lawrence de Arabia" es realmente épica y la película un disfrute.
A quién no haya visto "Doctor Zhivago" también se la recomiendo, al igual que "La hija de Ryan".
Perdón por convertir la noticía del fallecimiento de Jarre en sugerencias al visionado de las peliculas dónde plasmó su trabajo, pero es que a veces me gustaría que la gente viera auténticas obras del cine, sin tantos efectos especiales.
RIP
La banda sonora de "Lawrence de Arabia" es realmente épica y la película un disfrute.
A quién no haya visto "Doctor Zhivago" también se la recomiendo, al igual que "La hija de Ryan".
Perdón por convertir la noticía del fallecimiento de Jarre en sugerencias al visionado de las peliculas dónde plasmó su trabajo, pero es que a veces me gustaría que la gente viera auténticas obras del cine, sin tantos efectos especiales.
RIP
Después de ganar tres oscars por sus partituras (el último en 1984, creo) queda la sensación que este hombre se ha marchado por la puerta trasera. Con obras inolvidables, llevaba bastante tiempo haciendo cosas "raras" con sintetizadores y demás.
Creo que se merecía haber compuesto algo grande en los últimos años para que no sólo lo recordemos los aficionados a la música.
Descanse en paz.
Creo que se merecía haber compuesto algo grande en los últimos años para que no sólo lo recordemos los aficionados a la música.
Descanse en paz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo