un saludo y gracias
Max msp Max for Live
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
...
Pues esperandote a que salga maxforlive o mediante la API de python.
http://www.assembla.com/wiki/show/live- ... _Midi_Demo
De momento maxforlive está en fase beta cerrada al público.
...
Pues esperandote a que salga maxforlive o mediante la API de python.
http://www.assembla.com/wiki/show/live- ... _Midi_Demo
De momento maxforlive está en fase beta cerrada al público.
...
Lo tengo!!! Lo que me pasaba esq me descargaba el programa Max msp que tiene que estar instalado en el ordenador ya para usar como programa "nativo" o dentro del live pero no me aparecia la opcion de usarlo en live y es debido a que se necesita una fase beta de live que es Live 8.1b3 que ya me he descargado, y entonces sale en la seccion de instrumentos de Live uno que se llama "MAX instrument" y listo para usar, ya estoy haciendo pruebas y esto será grandioso!!
de nuevo un saludo "Mudo"
y gracias.
de nuevo un saludo "Mudo"
y gracias.
Porsupuesto, este ejemplo es un simple oscilador (un sonido royo piiiiiiiiiiii) que lo he pasado por un knob que cambia el tono de el sonido de dicho oscilador, no es mucho pero a ver que va saliendo, aun no sé como hacer que envie mensajes midi para poder automatizar pero investigaré mas, [img][/img][ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
espero que se vea la imagen, si no se ve dime como puedo colgarla
Saludos.
[ Imagen no disponible ]
espero que se vea la imagen, si no se ve dime como puedo colgarla
Saludos.
Gracias por colgar la foto Carlos, bueno no es mucho el "test tone oscilator" pero bueno, estoy viendo unos tutoriales de Max msp que es la misma programacion que max for live y ayudan mucho sobre todo con el lenguaje de programacion, y conexiones, lo hace un tal "Baz" y tiene un canal en you tube.
En definitiva.... cuando salga Max for live me lo pillo sin dudar!!!
Saludos y gracias!!!
En definitiva.... cuando salga Max for live me lo pillo sin dudar!!!
Saludos y gracias!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo