Max msp Max for Live

young
#1 por young el 21/09/2009
Hola amigos de Hispasonic, he buscado y no he encontrado ningun tema al respecto, lo que quiero saber es como teniendo Max msp puedo hacer que funcione directamente desde live
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 21/09/2009
...

Pues esperandote a que salga maxforlive o mediante la API de python.

http://www.assembla.com/wiki/show/live- ... _Midi_Demo

De momento maxforlive está en fase beta cerrada al público.

...
Subir
young
#3 por young el 21/09/2009
Entiendo, aunq en teoria me apunte a la fase beta de Max for live, y ellos me habran dado un link para descargarme max msp, verdad? para probar el entorno del programa?
gracias.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 21/09/2009
...

Si estás en la beta deberias seguir el procedimiento que te marquen para poder probarla.

;)

...
Subir
young
#5 por young el 21/09/2009
Esq son bastante escuetos con el mail que me han mandado, contiene un link y su mail.
lo que haré es escribirles y a ver si me lo solucionan antes de los 26 dias de demo que me quedan, jejeje
muchas gracias "Mudo"
Saludos.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 21/09/2009
...

Ya nos contarás.

...
Subir
young
#7 por young el 22/09/2009
Lo tengo!!! Lo que me pasaba esq me descargaba el programa Max msp que tiene que estar instalado en el ordenador ya para usar como programa "nativo" o dentro del live pero no me aparecia la opcion de usarlo en live y es debido a que se necesita una fase beta de live que es Live 8.1b3 que ya me he descargado, y entonces sale en la seccion de instrumentos de Live uno que se llama "MAX instrument" y listo para usar, ya estoy haciendo pruebas y esto será grandioso!!
de nuevo un saludo "Mudo"
y gracias.
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 22/09/2009
...

Puedes mirar que instrumentos o cosas del interface se pueden tocar con maxforlive?

Alguna captura de pantalla o lo que sea...

...
Subir
young
#9 por young el 22/09/2009
Porsupuesto, este ejemplo es un simple oscilador (un sonido royo piiiiiiiiiiii) que lo he pasado por un knob que cambia el tono de el sonido de dicho oscilador, no es mucho pero a ver que va saliendo, aun no sé como hacer que envie mensajes midi para poder automatizar pero investigaré mas, [img][/img]Imagen no disponible
Imagen no disponible
espero que se vea la imagen, si no se ve dime como puedo colgarla
Saludos.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 22/09/2009
...

Con poner una sola vez lo de img debería bastar pero quizás el png no te lo acepta. Prueba un jpg a ver.

Gracias por la captura. Yo aún no controlo maxmsp lo suficiente como para ayudarte pero haré lo que esté en mi mano.

...
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 22/09/2009
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 22/09/2009
...

Has visto la foto carlos? Puedes hacer algo para colgarla directamente?

:)

...
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 23/09/2009
Of course:
Archivos adjuntos ( para descargar)
m4L.png
Subir
young
#14 por young el 23/09/2009
Gracias por colgar la foto Carlos, bueno no es mucho el "test tone oscilator" pero bueno, estoy viendo unos tutoriales de Max msp que es la misma programacion que max for live y ayudan mucho sobre todo con el lenguaje de programacion, y conexiones, lo hace un tal "Baz" y tiene un canal en you tube.
En definitiva.... cuando salga Max for live me lo pillo sin dudar!!!
Saludos y gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo